Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

27 de noviembre del 2014 a las 10:11

Como adelantamos desde esta web el pasado 14 de noviembre, y después fue confirmado el día 25 de noviembre, isantander cerrará sus puertas a partir del próximo día 4 de diciembre.

La entidad está enviando emails a sus clientes y explicándoles, mejor dicho, vendiéndoles el nuevo futuro de la entidad, además de aclararles las posibles dudas que puedan plantearse.

Nosotros los hemos recogido y lo hemos completado un poco:

¿Hasta cuándo puedo usar iSantander.es o llamar al 902 303 308?

La web de iSantander va a estar disponible hasta el día 3 de diciembre, así que el día 4 de diciembre, tendrás ya acceso a tu nuevo espacio a través de www.bancosantander.es

El teléfono de atención al cliente 902 303 308 va a funcionar hasta el día 3 de diciembre. A partir de esa fecha, podrás llamar al: 91 273 70 06 / 902 24 24 24 para operar y realizar cualquier consulta sobre tus productos y servicios

Adicionalmente, la entidad permitirá la gestión de la cuentas a través de su App para Android e Ios.

¿Valen las mismas claves que utilizo ahora para operar?

, se puede acceder con las mismas claves y operar como se hacía hasta ahora.

De hecho los clientes desde siempre han podido gestionar sus cuentas desde la supernet del Banco Santander.

¿Cambian las condiciones de los productos contratados?

No, se mantiene las mismas condiciones actuales, eso sí, susceptibles de cambios en el futuro.

¿Cambia la numeración de mis contratos y/o el nombre de los productos?

No, la numeración y el nombre de los productos sigue igual.

Es así, porque los clientes de isantander ya eran clientes del Banco Santander. isantander era simplemente una oficina (online) de la entidad.

¿Voy a pagar más comisiones?

No, los productos/servicios que estaban exentos de comisiones seguirán manteniéndose igual que hasta ahora.

Eso sí, en el futuro, las cosas pueden cambiar. La entidad sólo ha de avisar con 2 meses de antelación para cualquier cambio.

¿Qué pasará con el FGD?

Absolutamente nada. Los clientes de isantander ya eran clientes de Banco Santander.

Sus productos contratados en isantander más lo productos del Banco Santander están protegidos por el FGD hasta 100.000 euros por persona.

¿Casos similares?

Hemos vivido unas cuántas restructuraciones:

¿Qué hemos perdido?

De entrada parece que todo va a seguir igual, pero lamentablemente no es así.

isantander era una marca y asociada a ella una estrategia comercial, que era muy similar al de ING Direct, especialmente en su etapa de Ibanesto.

Al desaparecer esta marca, perdemos esta estrategia comercial y por lo tanto desaparece un competidor importante de ING, y ya sabéis lo que ocurre cuando no hay competencia.

Última actualización: 09 de Diciembre del 2016