Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

13 de octubre del 2016 a las 8:58

Openbank tuvo una promoción entre el 25 de Agosto y el 12 de Septiembre de 2016 en el que regalaba 50 euros en una tarjeta regalo de El Corte Inglés para compras en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor por abrir una cuenta corriente.

En las condiciones de la promoción aseguraban que enviaría un SMS con un código con el que podía canjear por el cheque regalo entre los días 3 y 7 de octubre.

Sin embargo, Openbank NO ha comenzado a enviar dicho sms hasta el día 11 de octubre, con varios días de retraso, incumpliendo sus propias condiciones.

Durante esos días de retraso hubo gente que se quejaron en los foros, y muchos “respiraron aliviados” una vez que han recibido el sms el pasado día 11 de octubre por la tarde.

Os recordamos que disponéis de 2 meses desde la recepción del sms para canjear el código por el cheque regalo que no tendrá fecha de caducidad. Ojo con incumplir dicha condición…

Cuenta Bienvenida Exclusiva Clientes al 1,9% TAE

Openbank con motivo de su próximo relanzamiento, está ofreciendo la Cuenta Bienvenida Exclusiva Clientes a determinados clientes de la entidad con una rentabilidad de hasta el 1,9% TAE:

Si hacéis click en cada uno de los enlaces anteriores te lleva a la información precontractual y condiciones específicas del producto indicándote el tipo de interés en concreto llegando hasta el 1,90% TAE.

Tuvimos una URL con el que todos los clientes podían contratar dicha cuenta al 1,9% TAE, pero sólo durante un breve periodo de tiempo, ya que el banco detectó el fallo y eliminó dicha posibilidad.

Las condiciones de dicha cuenta son:

  • Rentabilidad primeros 3 meses: variable en función del cliente (hasta el 1,90% TAE)
  • Cuantía máxima remunerada con extra tipo: 20.000€.
  • Rentabilidad después:
    • 0,50% si te vinculas
    • 0,30% si no lo haces.
  • Pago de intereses: mensualmente.
  • Comisiones: ninguno.

El producto se puede contratar hasta el 31 de octubre de 2016.

Nuevo logo

El Banco Santander pretende relanzar Openbank con un cambio de imagen y de algunas cosas más.

De momento, ya ha hecho público el nuevo logotipo en el que ya no figura la característica llama roja del grupo Santander.

El fin último será diferenciarse de la entidad matriz, con mayor autonomía y con estrategias bien diferenciadas para evitar confusión.

De hecho, dejará de depender de la tecnología del Banco Santander:

  • Se creará una nueva versión de oficina digital con un nuevo diseño, un nuevo logo (ya conocido) y nuevo catálogo de productos que se lanzará a partir de 15 de noviembre.
  • British Telecom gestionará la tecnología del call center de Openbank
  • Amazon alojará en su servidor la nueva web de Openbank.
  • Openbank tendrá toda su información en la cloud Azure, de Microsoft.
  • Alianza con Car2go para promocional la entidad.

Última actualización: 06 de Diciembre del 2016