Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

29 de junio del 2017 a las 9:39

Wizink tiene fijado hasta mañana, 30 de junio de 2017, el plazo de comercialización de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.

La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12), y también, de forma proactiva, a los clientes que contrataron algún depósito desde el inicio del mes de junio.

Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO.

¿Qué significa? es una oferta que durará hasta septiembre, o simplemente es una oferta puntual de inicio de verano.

Nosotros creemos que es la primera opción… pero quién sabe. Así que si estáis interesados es mejor contratarlo ya.

¿Qué ofrece actualmente?

Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece en total 3 depósitos:

Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

¿Solvencia Wizink?

Wizink es una entidad diferente al Banco Popular, que era únicamente uno de los 2 accionistas (49%) de Wizink, que ahora ha pasado a manos del Banco Santander.

Sus cuentas podría verse afectado si tuviera mucho dinero invertido en acciones y bonos del Banco Popular, que desconocemos.

Los últimos datos del que disponemos, son del 2015 cuando el banco ganó 89,2 millones de euros. La entidad había multiplicado por 38 sus beneficios en los últimos 5 años.

El 30 de junio Värde Partners pagó 400 millones al Banco Popular para adquirir el 51% de las acciones del Banco Popular-e, valorando por lo tanto al banco por 800 millones de euros.

Última actualización: 18 de Diciembre del 2017