Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

28 de abril del 2014 a las 12:51

Hoy hemos recibido una sorprendente noticia a través de nuestro email de contacto: CIC Iberbanco vuelve a ofrecer su LiVret Bienvenue al 4% TAE durante 6 meses de plazo.

Este producto fue ofrecido por la entidad hasta el pasado 6 de diciembre de 2013, cuando fue dado de baja. Fue un producto tan bien acogido que las numerosas peticiones de alta dejaron saturados sus sistemas.

Hoy, vuelve a aparecer el producto en la web de la entidad (en su versión francesa), de hecho según ésta, la oferta está vigente desde el 1 de abril de 2014.

Lo malo es que también indica que este tipo de interés “preferente” sólo está disponible en sus “Agencias”; a diferencia de la anterior oferta que se podía tramitar su apertura desde España y con interlocutores que hablaban en Castellano.

Tras publicar este artículo, la entidad nos ha escrito y nos informa que esta oferta es exclusivamente para personas con residencia fiscal en Francia, y que no existe intención actualmente de lanzar una oferta similar a corto plazo para residentes en el extranjero.

Las características de este producto son:

  • Rentabilidad inicial: 4% TAE.
  • Periodo inicial de alta rentabilidad: 6 meses.
  • Inversión máxima: 50.000€
  • Rentabilidad después: 0,75% TAE.
  • Disponibilidad del dinero: Total.
  • Comisiones: ninguno.
  • Pago de intereses: Anualmente, todos los meses de enero. Si quieres cancelar la cuenta, se te liquida los intereses en ese momento

Si deseas más información te puedes poner en contacto con ellos a través del número 0 800 00 60 60; eso sí, para su apertura tendréis que acudir a una de sus oficinas.

>> Proceso de apertura y claves de la LiVret Bienvenue de CIC-Iberbanco

Última actualización: 07 de Diciembre del 2016