Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Banco Mediolanum lanza un servicio de inversión que remunera al 5%
31 de enero del 2012 a las 12:54

Banco Mediolanum, lanza Double Chance con una remuneración del 5% TAE en el depósito asociado.

Double Chance es un servicio de inversión periódica que combina un depósito y los fondos de inversión de la gama Mediolanum Best Brands.

Con Double Chance el ahorrador no realiza toda su inversión de una sola vez, sino que inicialmente aporta el dinero al depósito asociado, desde el que luego, a lo largo de un plazo de 3, 6 o 12 meses y cada 15 días, se realizarán las inversiones periódicas, hasta invertir todo el capital aportado al producto.

Gracias a este mecanismo se puede invertir de modo gradual en los mercados de renta variable reduciendo la volatilidad de las inversiones y aprovechando los períodos de crisis de los mercados para crear oportunidades de inversión a largo plazo.

El depósito asociado al servicio Double Chance remunera al 5% TAE todo el saldo del depósito. La aportación mínima a este servicio de inversión es de 5.000 euros y se puede contratar hasta el 31 de marzo de este año.

Según ha explicado el Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, “Este servicio ofrece al ahorrador una doble oportunidad: atractiva remuneración en el corto plazo, mientras el dinero está en el depósito, y un método para invertir a largo plazo que permite promediar a la baja el precio al que se invierte, especialmente en mercados tan volátiles como los actuales.”

Última actualización: 23 de Octubre del 2018