El Banco Pastor quiere entrar en la guerra de depósitos con una ofertas “estructurado 6×6“, que combina un depósito a plazo fijo de 6 meses de duración con la posibilidad de beneficiarse de las subidas de los mercados de renta variable a medio plazo, garantizando en todo caso la totalidad del capital invertido.
Este depósito combinado está compuesto por 2 depósitos:
Uno depósito a plazo fijo con el 25% del capital invertido a una remunaración del 6,09% TAE, muy superior al que existe en el mercado y durante un plazo de 6 meses. Este depósito tiene disponibilidad total y si se cancelara de forma anticipadamente, el cliente no recibe ningún tipo de pensalización. Los intereses se abonan al vencimiento de este depósito a los 6 meses.
El 75% restante del capital invertido se destina a una cuenta a plazo a 36 meses, cuya remuneración puede llegar al 5,67% TAE, en función de la evolución de las acciones de Vodafone, Apple, Telefónica y Coca Cola.
Como valor añadido, este depósito ofrece la consolidación de los cupones, es decir, el cupón que se consigue un año se consolida como importe mínimo a percibir en los siguientes, siempre con la posibilidad de ser aumentado en caso de que la evolución de las acciones de referencia sea favorable.
El “Depósito Estructurado 6×6” es un producto de cupo limitado, por lo que cuando se alcance el volumen máximo de contratación finalizará el período de contratación. La inversión mínima es de 1.000 euros y las aportaciones posteriores de 500 euros.
Artículos relacionados:





Con ese depósito se van a comer una mierda.Si te das una vuelta por cualquier otra entidad,están pagando por un simple plazo fijo el 4% y sin arriesgar nada, nada, nada…
Estos tíos se “pinchan o qué? Vaya pansilla de negados, cuando todo el sistema financiero ofrece imposiciones a plazo, ellos salen del “baúl de los recuerdos”.