Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar

 

mayo 2012
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
10 de marzo de 2010

Openbank modificar la vinculación de uso de tarjetas en su depósito al 4%

Openbank cambia la condición de vinculación de uso de tarjeta de su recién lanzado depósito anual al 4% TAE, convirtiendose en uno de los mejores depósitos bancarios del mercado. Dicha condición seguimos pensando que es muy liviana, aunque ya te obliga a tener la tarjeta durante al menos medio año.

Para obtener la rentabilidad del 4% se ha de cumplir una de las siguientes condiciones de vinculación y durante un mínimo de 9 meses:

  • Domicilia su nómina o pensión
  • Domicilia 3 recibos
  • Realizar al menos 1 movimiento al mes durante 6 meses con las Tarjetas Openbank antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y quedan excluidas las disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard).

El cambio realizado ha sido que ahora obliga a utilizar 6 veces la tarjeta pero espaciado en el tiempo y durante 6 meses.

Este depósito está dirigido a nuevos clientes de la entidad o antiguos clientes que incrementen su posición global del día 28 de Febrero de 2010.

Los límites de inversión se fijan entre 1.000 y 250.000€ y el plazo de contratación es hasta el 30 de Abril de 2010. El depósito carece de comisiones de mantenimiento, ni lleva gastos asociados.

El único “pero” que le podemos poner es que aún permitiendo la cancelación total anticipada del depósito en cualquier momento, se penaliza la rentabilidad, reduciendolo hasta el 1% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.


Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>