Banco Madrid quiere competir con los mejores depósitos con un fondo al 4% anual

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Banco Madrid quiere competir con los mejores depósitos con un fondo al 4%...
26 de septiembre del 2012 a las 10:44

La entidad de banca privada Banco Madrid ha lanzado Premium Plan Rentabilidad III, un fondo de renta fija a un plazo de tres años, que tiene una rentabilidad objetivo no garantizada del 4% anual.

Según un comunicado, dicen que dadas las condiciones actuales del mercado, y gracias a la gestión de los profesionales de Banco Madrid Gestión de Activos, podría obtener una rentabilidad estimada de hasta un 4,5% anual.

Premium Plan Rentabilidad III cuenta con el precedente del resultado de las dos emisiones anteriores del producto, Premium Plan Rentabilidad I y Premium Plan Rentabilidad II, donde la rentabilidad lograda, a las fechas actuales, por los inversores supera la prevista. En concreto, el retorno de la cartera de inversiones del Premium I y II, con objetivos del 5% y el 4% TAE, respectivamente, ha pasado a ser del 5,7% y 4,75%, descontadas las comisiones que abona el cliente.

Durante su vigencia, Premium Plan Rentabilidad III podrá invertir en emisiones de renta fija privada y pública denominadas en euros, con un vencimiento cercano a los tres años y una calidad crediticia mínima media igual a la que en cada momento tenga el Reino de España.

La rentabilidad se materializa mediante traspasos anuales al fondo de inversión monetario Premium Ahorro. De esta manera, se convierte en una inversión óptima desde el punto de vista fiscal frente a otras alternativas de inversión como la renta fija directa o los depósitos.

El Premium Plan Rentabilidad III se comercializará hasta el próximo 15 de octubre y está dirigido a un perfil de cliente conservador, o moderado, que desea mantener la inversión a medio plazo.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024