Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Titulares y Noticias breves sobre los productos bancarios

 
 Suscríbase 

22 de octubre del 2014

Tanto la Cuenta Inteligente de Evo Banco como la Cuenta COINC de Bankinter están ofreciendo una rentabilidad aceptable para la situación actual, 1,50% TAE y 1,4% TAE respectivamente y por tiempo indefinido. ¿Pero cuál elegir?

Nosotros te damos las pistas.

21 de octubre del 2014

Bankoa rectifica ligeramente y sube la rentabilidad de su Depósito Bienvenida 2, llamado Super Depósito Online, desde el 1,5% TAE hasta el 1,75% TAE. Supone una subida del 0,25 puntos porcentuales en su rentabilidad.

Os recordamos que el pasado mes de septiembre, esta entidad rebajó este producto desde el 2% TAE hasta el 1,5% TAE. Imaginamos que han notado la pérdida de interés de los posibles clientes y rectifican ahora.

21 de octubre del 2014

Actualmente los depósitos más rentables del mercado, hemos de irlos a buscar en bancos extranjeros que permiten contratar sus productos desde España.

Ofrecen depósitos de hasta 5,75% TAE, eso sí, en los últimos meses también han recortado sus tipos.

20 de octubre del 2014

Vivier&Co permitirá disponer de forma anticipadamente parte del dinero de los depósitos, concretamente dejará realizar reembolso de hasta el 5% del importe de los plazos fijos sin ninguna penalización ni comisiones.

20 de octubre del 2014

Openbank ofrece en su promoción nómina, 100€ libre de impuestos* o un Smartphone (Samsung Galaxy Trend Plus) por domiciliar tu nómina, pensión o ingreso periódico.

17 de octubre del 2014

La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas y cooperativas a particulares y empresas repunta de nuevamente en el mes de agosto hasta el 13,25%, según los datos publicados hoy por el Banco de España.

17 de octubre del 2014

Os dejamos la lista de regalos y ventajas que los bancos ofrecen por domiciliar tu nómina.

Pero cuidado, que hay algunos que vienen envenenado, con altas comisiones, vinculaciones y permanencias de varios años (es el tiempo en el que no podremos mover nuestra nómina a otro banco aunque encontremos una oferta mejor o incluso si perdemos nuestro empleo y nos quedemos sin nómina).

16 de octubre del 2014

El Tesoro Público ha colocado 3.203,4 millones en una nueva subasta de bonos a 10 y 15 años, por debajo del máximo previsto de 3.500 millones, en la que ha rebajado la rentabilidad del bono a más largo plazo, pero ha elevado los tipos en la emisión a diez años.

16 de octubre del 2014

ING Direct baja el tipo de de interés de su hipoteca variable, la hipoteca Naranja, desde el Euribor + 1,89% hasta Euribor + 1,69%.

Esto supone una rebaja de 0,20 puntos porcentuales en el diferencial, que sumado a la reducción del 0,1 puntos porcentuales del mes mayo, le catapulta a la posición cuatro de las hipotecas más baratas.

16 de octubre del 2014

ING Direct amplia hasta el 31 de octubre su promoción en el que ofrece 100 euros si abres una cuenta nómina y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo en dicha cuenta (los ingresos periódicos no sirven).

Esta oferta está vigente exclusivamente en los Stands de la entidad sita en los centros comerciales repartidos por España y es contratable durante todo el mes de octubre.

15 de octubre del 2014

Aparece en varios medio que Activobank y el Banco Sabadell han lanzado un depósito al 2% TAE, pero cuidado, es cierto, pero no del todo.

Para que te den esta rentabilidad, hay que cumplir una serie de condiciones, seguramente improbables (te en cuenta que es una apuesta entre tú y el banco), y lo normal es que te lleves un 0,4% TAE.

14 de octubre del 2014

Bankoa baja la rentabilidad de su cuenta nómina hasta el 0,5% TAE, lo que significa la rebaja en 0,25% TAE.

Esta rentabilidad es sólo durante el primer 1 año, siempre y cuando se mantenga un saldo medio mínimo de 3.000 € en su cuenta.

14 de octubre del 2014

Hoy hemos recibido un carta de John Heaton, el Director General Adjunto de Vivier & Co en Europa, quien nos indica que abrirá una oficina tanto en Madrid como en Málaga, y que él personalmente está coordinando dicho proceso de apertura.

Pero ojo, que estas oficinas son solamente de atención al cliente, Vivier&Co no va a conseguir ficha bancaria en España.

13 de octubre del 2014

La tendencia de los depósitos bancarios siguen a la baja, y no es una excepción en la banca online. En los últimos meses no ha hecho más que bajar y bajar.

ING y Openbank son los únicos bancos online que mantiene la cota del 2%, en su Depósito Naranja y Cuenta Más Open respectivamente. Esperemos que no lo bajen en los próximos meses, aunque será complicado. De momento han bajado la rentabilidad de sus otros productos.

13 de octubre del 2014

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) ha retirado la máxima nota a Finlandia, al recortar su rating en un escalón desde ‘AAA’ a ‘AA+’ con perspectiva ‘estable’, debido un crecimiento económico más débil en el país que puede lastrar los esfuerzos de consolidación.

13 de octubre del 2014

El Banco Central Europeo(BCE) publicará los resultados de la evaluación global de 130 entidades de crédito el 26 de octubre de 2014. Dicha evaluación es el resultado de un examen exhaustivo de los balances de las entidades de crédito más grandes antes de que el BCE asuma sus funciones de supervisión bancaria en noviembre de 2014.

10 de octubre del 2014

FCM Bank, una entidad sita en Malta, ofrece depósitos a plazo de hasta 3,7% TAE contratable desde España.

Se suma de esta forma a las entidades como CIC Iberbanco, RCI Banque, Mediterranean Bank, NemeaBank, EasiSave, Vivier&Co que pretende captar liquidez fuera de sus fronteras.

10 de octubre del 2014

Información, Rating, Calificación solvencia y FGD de FCM Bank

10 de octubre del 2014

ING Direct lanza Shopping Naranja, en la que los clientes de Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA de la entidad podrán disfrutar de importantes beneficios en los sectores en los que gastan su dinero.

Descuentos en amazon, Springfild, Vips, hasta un total 15 socios.

09 de octubre del 2014

Espírito Santo Financial Group (ESFG), principal accionista de Banco Espírito Santo (BES), que tuvo que ser rescatado en agosto por el Banco de Portugal, ha informado de su intención de declararse en quiebra tras rechazar los tribunales de Luxemburgo su solicitud de entrar en concurso de acreedores.

¿Corren peligro los depósitos del Banco Espirito Santo (NovoBanco)?

09 de octubre del 2014

CIC Iberbanco, una entidad francesa, baja la rentabilidad de su depósito bancario creciente a 10 años de plazo en 0,2% TAE. Ahora renta al 2,75% TAE.

Se trata concretamente de un depósito con rentabilidad creciente hasta el 4%.

09 de octubre del 2014

EasiSave, la entidad online de FIMBank sita en Malta baja ligeramente la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, desde el 3,25% TAE hasta el 3% TAE contratable desde España.

Se suma de esta forma a las entidades como CIC Iberbanco, RCI Banque, Mediterranean Bank, NemeaBank o Vivier&Co que pretende captar liquidez fuera de sus fronteras.

08 de octubre del 2014

Como se esperaba, el ranking de los mejores depósitos de octubre 2014 ha comenzado con nuevas rebajas de tipos.

Llevamos ya casi 2 años de continuas bajadas y lamentablemente la tendencia seguirá en esa línea dado cómo está evolucionando los tipos de interés de la Zona Euro y el Euribor.

07 de octubre del 2014

Nos escribe un usuario de nuestra web quejándose de NemeaBank que quiere cobrarle 50 euros por cancelar anticipadamente un depósitos, además de no pagarle nada de intereses.

En sus condiciones generales indican que si la entidad no quiere, está permitido la cancelación anticipada, así que cuidado.

07 de octubre del 2014

El Tesoro público ha abierto hoy su tercera emisión de deuda ligada a la inflación europea.

En esta ocasión se trata de bonos a 5 años con un precio inicial de 60 puntos básicos sobre el “midswap”, el tipo de referencia para este tipo de emisiones.

Se espera captar unos 3.000 millones de euros.

Página 1 de 1561234567...2030...Última »

Última actualización: 22 de Octubre del 2014