Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Titulares y Noticias breves sobre los productos bancarios

 
 Suscríbase 

01 de octubre del 2014

El Banco Pichincha baja la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, dejando su depósito más rentable en el 2% TAE ante la falta de competencia.

La rebaja consiste en la reducción del 0,1% TAE en todos sus depósitos bancarios.

01 de octubre del 2014

Openbank amplia por un mes más el plazo de contratación de su cuenta Más Open al 2% TAE durante 4 meses hasta el 31 de octubre de 2014.

Este producto es contratable exclusivamente para nuevos clientes que disfrutarán durante este periodo inicial a esta rentabilidad.

30 de septiembre del 2014

Actualmente hay varias entidades financieras que ofrecen depósitos al 2% TAE o más bajo diferentes modalidades que se puede contratar hasta hoy.

Estas entidades generalmente llegado el plazo fin de comercialización, lo prorrogan, eso sí, no se puede garantizar el tipo de interés que pondrán, lo más normal dado como está evolucionando el mercado de depósitos es que lo bajen, así que si estáis interesados, es hoy o a saber…

30 de septiembre del 2014

OCU ha realizado un estudio sobre la satisfacción de sus socios con las entidades bancarias con las que operan.

El estudio se ha realizado con la opinión de 8.000 socios de OCU sobre los bancos y los productos que tienen contratados en estos: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y préstamos personales

29 de septiembre del 2014

Bankialink baja la rentabilidad de su Cuenta x Más desde el 0,5% TAE hasta el 0,3% TAE.

Llevaba con esta rentabilidad desde el paso mes de junio cuando la entidad lo bajó desde el 0,75% TAE que venía ofreciendo.

29 de septiembre del 2014

Tras el primer contacto con el mercado español, Vivier&Co ha decidido poner un interlocutor en Castellano, y una oficina en Madrid para gestionar los clientes de España.

Según varias contestaciones a interesados en el foro de tucapital.es, la entidad asegura a partir de esta semana, toda comunicación pasará por dicha oficina y lógicamente todo en Castellano.

26 de septiembre del 2014

El mes de septiembre ha sido otro desastre para los depósitos bancarios, sólo ha habido bajadas en su rentabilidad.

Lamentablemente todo a punta que en octubre los depósitos a plazo seguirán bajando, ya que recientemente el BCE ha vuelto a bajar los tipos de interés y como consecuencia el Euribor ha caído a mínimos históricos.

26 de septiembre del 2014

El Banco Popular-e ofrece 25 euros de regalo a los que contraten su tarjeta de crédito gratuita.

Esta oferta es exclusivamente para nuevos clientes que soliciten la tarjeta a través de Internet.

Los 25 euros se abona en la cuenta de la tarjeta asociada al mes siguiente en que se realice la primera compra o se retire dinero en efectivo.

26 de septiembre del 2014

La Comisión Europea y la Autoridad Bancaria de la UE (EBA) han abierto este jueves 2 expedientes contra Bulgaria por no permitir a los clientes de los bancos Corporate Commercial Bank y Commercial Bank Victoria, cerrados desde la segunda mitad de junio retirar dinero de sus depósitos bancarios garantizados.

Bruselas ha exigido a Bulgaria que garantice el acceso inmediato de los depositantes a sus fondos y le ha dado hasta el 15 de octubre para responder.

25 de septiembre del 2014

Los depósitos a plazo de hogares y familias españolas volvieron a bajar en el mes de Agosto de 2014 en casi 2.000 millones de euros con respecto al mes anterior, hasta los 738.905 millones de euros.

Es la primera vez que tenemos una bajada en estos depósitos en el cómputo anual desde noviembre de 2012.

25 de septiembre del 2014

Bankialink vuelve a bajar la rentabilidad de alguno de sus depósitos bancarios, dando como tope el 1,15% TAE.

Si echamos la vista atrás, recordamos con añoranza los depósitos al 4% o más que daba tubancaja antes de convertirse en Bankialink.

25 de septiembre del 2014

Banco Popular abonará a sus accionistas el segundo dividendo a cuenta de los resultados de 2014 el próximo 16 de octubre por un importe bruto de 0,012 euros por acción, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

24 de septiembre del 2014

Bankinter amplia el plazo de contratación de su cuenta nómina al 5% TAE por 1 mes más, hasta el 31 de octubre de 2014.

Es sin duda la cuenta más rentable que existe actualmente, y da a este tipo desde el 1 de enero de 2012.

Eso sí, tiene truco.

24 de septiembre del 2014

Actualmente hay varias entidades financieras que ofrecen depósitos al 2% TAE o más bajo diferentes modalidades con fecha de caducidad el 30 de septiembre.

Si estáis interesados, debéis daros prisa para contratarlo.

23 de septiembre del 2014

Los bancos han comenzado a incluir alertas del riesgo de quitas en los bonos senior debido a la nueva directiva que quiere imponer desde Europa en caso de un rescate o liquidación de una entidad financiera.

23 de septiembre del 2014

ING Direct sigue con su hegemonía en el raking de los mejores bancos según votaciones de los usuarios de www.tucapital.es.

Hay 3 bancos de la lista que nos sorprende (Novo Banco, Nemea Bank y Volkswagen Bank), y el gran ausente, iSantander.

22 de septiembre del 2014

Bankinter baja el tipo de interés de su hipoteca variable en un cuarto de punto, hasta el Euribor + 1,70%.

Con esta rebaja hace que esta hipoteca se sitúe en la posición 4 del ranking de las hipotecas más baratas del mercado.

22 de septiembre del 2014

Caja España-Duero se suma a la lista de bancos que ofrecen regalos por llevar tu nómina a su banco.

En este caso en concreto si domicilias la pensión o nómina en Caja España-Duero te regala una Vajilla, o una cafeterá Nespresso o tablets de diferentes potencias en función de la cuantía de las mismas.

19 de septiembre del 2014

La semana pasado os informamos que COINC por fin permitía realizar ingresos de dinero en la cuenta mediante los Adeudos Directos, una forma de mover el dinero sin comisiones.

Sin embargo, tras conocer sus detalles, vimos un gran inconveniente, SÓLO PERMITE ingresos diario de 300€, un límite incluso inferior a los ingresos vía tarjeta de crédito.

Tras nuestra crítica, parece que la entidad ha recapacitado y sube los límites hasta 2.000 euros, pero cuidado, que sigue siendo un gran fiasco: sólo permite adeudos mensualidad 2.000 euros como máximo.

19 de septiembre del 2014

La tendencia de los depósitos bancarios siguen a la baja, y no es una excepción en la banca online. En los últimos meses no ha hecho más que bajar y bajar.

ING y Openbank son los únicos bancos online que mantiene la cota del 2%, en su Depósito Naranja y Cuenta Más Open respectivamente. Esperemos que no lo bajen en los próximos meses, aunque será complicado. De momento han bajado la rentabilidad de sus otros productos.

18 de septiembre del 2014

Los siete grandes bancos españoles han solicitado más de 20.000 millones de euros al BCE en las subastas de liquidez de hoy.

En total podría solicitar hasta 37.000 millones de euros entre la subasta de hoy y la de próximo mes de diciembre.

18 de septiembre del 2014

Los siete grandes bancos españoles podrían solicitar hasta 37.700 millones de euros en las subastas de liquidez que el Banco Central Europeo (BCE) celebrará en septiembre y en diciembre, según datos de las entidades recopilados por Europa Press.

18 de septiembre del 2014

La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas y cooperativas a particulares y empresas repunta de nuevo en el mes de julio hasta el 13,15%, según los datos publicados hoy por el Banco de España.

18 de septiembre del 2014

La revista The Banker, dedicada al mundo de la economía bancaria, ha sacado la lista de los bancos más solventes del mundo, en la que entre los 100 primeros se encuentran varias entidades Españolas: Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y el Banco Popular.

Pero lo más destacable es la mejora que ha experimentado 2 entidades españolas (Bankia y Liberbank) que se encuentra en el top 25 de las entidades que más ha incrementado su volumen de solvencia en el último año.

17 de septiembre del 2014

Está claro que el diferencia de las hipotecas variables de nueva concesión que ofrecen las entidades financieras se está reduciendo.

Concretamente desde el inicio del año, está apareciendo más y más hipotecas con un tipo de interés por debajo del Euribor + 2%.

Página 1 de 1551234567...2030...Última »

Última actualización: 01 de Octubre del 2014