Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankinter baja la rentabilidad de su depósito negociado hasta el 3,25% TAE
14 de mayo del 2013 a las 14:05

Bankinter está decidido a bajar la rentabilidad de sus depósitos bancarios y cuentas de ahorro:

El pasado día 3 de mayo rebajó la rentabilidad de su cuenta COINC desde el 3% TAE hasta el 2,25% TAE, un palo para los ahorradores que utilizaban esta cuenta como refugio de sus ahorros a la espera de mejores tiempos.

Días después, el 10 de mayo rebaja también la rentabilidad de sus depósitos bancarios

Hoy, 14 de mayo,  la entidad rebaja un cuarto de punto la rentabilidad de su depósito vinculado a nómina desde el 3,5% TAE hasta el 3,25% TAE.

Las características actuales de este producto, pudiendo ser modificados por la negociación personal, son:

  • Rentabilidad: 3,25% TAE
  • Plazo: 13 meses
  • Inversión mínima: 10.000 euros.
  • Devengo de intereses: a vencimiento.
  • TIN: 3,26%.
  • Comisión de cancelación anticipada: Permitida, pero se recalcula el depósito con los siguientes tipos de interés:
    • El primer año: 1,5% nominal anual
    • El segundo año: 2,25% nominal anual.
  • Contratación: La entidad exige la domiciliación de nómina y/o contratación de algún tipo de vinculación (Fondo Garantizado, depósitos estructurados, bonos estructurados, Fondos Pensiones).

Pero ojo, os recordamos que este depósito es bajo negociación personal, no os enfadéis si no os lo dan, ya que puede que sigan determinados criterios que nosotros desconocemos y por vuestro perfil de cliente no cumplís los requisitos y por esa razón no os permiten contratar el depósito u os exigen más vinculaciones.

Nuestro verdicto:

Este producto es interesante por su alta rentabilidad, y además está exenta de comisiones, ya que esta entidad exime a sus clientes con la nómina domiciliada de las comisiones de 45 euros que cobran por el mantenimiento de sus cuentas.

Por nuestra parte, creemos que actualmente esta entidad cuenta con los mejores productos de ahorro del mercado ya que conjuga una rentabilidad excelente en comparación con otros bancos, la ausencia de comisiones y además se trata de una entidad cubierto por el FGD español y que dentro de lo que cabe tiene una solvencia bastante buena.

Última actualización: 22 de Noviembre del 2017