Bankinter ofrece una cuenta al 4% en su nueva cuenta COINC

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankinter ofrece una cuenta al 4% en su nueva cuenta COINC
16 de octubre del 2012 a las 13:46

Bankinter recientemente ha lanzado una plataforma de ahorro denominado COINC, una nueva herramienta online muy revolucionaria que puede ayudarte a conseguir tus metas.

Con COINC puedes fijar tus metas: una boda, un viaje, un Máster o un iPad o incluso si la meta es sencillamente ahorrar, pudiendo cambiar de objetivo cuando quieras o incluso retirar el dinero en cualquier momento.

También ofrece la posibilidad de ahorrar entre varios clientes, a través de las redes sociales, con lo que se convierte a COINC en el primer portal con capacidad de «ahorro social».

Para acceder como usuario a COINC es necesario registrarse en la página, para lo que sólo se requiere un DNI y firma escaneados. Tras el registro, el usuario sólo tiene que personalizar su perfil, definir las metas de ahorro, así como los plazos y la cantidad de dinero a alcanzar.

Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado al 4% TAE, desde el primer euro hasta 50.000 euros con liquidación mensual de intereses.

La cuenta está exenta de comisiones al igual que el uso de la plataforma.

Es un gran producto, alta rentabilidad por tiempo indefinido y sin ningún tipo de comisiones en una de las entidades más solventes.

Lo malo y bueno de este producto es que el 4% TAE lo da por tiempo indefinido, así que puede rebajarlo cuando quieran y suponemos que lo harán cuando hayan captado suficientes clientes, entre tanto a disfrutar de la cuenta más rentable del mercado.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024