Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Caixa Geral amplia el cupo de su depósito Platino Plus al 4% TAE
21 de enero del 2013 a las 12:32

Hoy hemos llamado a Caixa Geral (917547809) y nos informan de que han ampliado el cupo de su depósito Platino Plus con una rentabilidad del 4% TAE y a 12 meses de plazo.

La entidad sólo nos comunica que estará vigente hasta el día 30 de Enero de 2013 o cuando se acabe el nuevo cupo, sin informarnos de la cuantía de dicho cupo, eso sí, nos avisan de que es posible que se agote rápidamente y que habría que contratarlo cuanto antes.

Le comentamos que no dispondríamos del dinero hasta la próxima semana (porque el vencimiento de un depósito) y nos dio la solución del problema: se puede abrir el depósito ahora, y nos permitiría ingresar el dinero a final del mes, y al tipo de interés de ahora.

Las características de este producto son:

  • Plazo: 12 meses (364 días en concreto).
  • Rentabilidad: 4% TAE
  • Devengo de intereses: al vencimiento.
  • Inversión mínima: 12.000 euros.
  • Cancelación anticipada: No permitida.
  • Contratación: exclusivamente para dinero procedente de otras entidades.

Este depósito es de gran interés ya que ofrece una rentabilidad del 4% TAE, 1 punto superior a su depósito Plantino de su web, muy superior a la mayoría de las ofertas de los otros bancos y bajo el paraguas del FGD español.

La única gran pega que tiene este plazo fijo es su indisponibilidad del dinero durante todo el plazo del depósito, pero a pesar de ello ha tenido una gran acogida.

Última actualización: 19 de Noviembre del 2017