Caja España, una alternativa que ofrece depósitos de hasta 3,5% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Caja España, una alternativa que ofrece depósitos de hasta 3,5% TAE
30 de enero del 2013 a las 11:27

Desde el 29 de noviembre de 2011 no hemos vuelto a hablar sobre un depósito de esta entidad (entonces dejó de comercializar su depósito PIC Vitamina al 4,2% TAE).

Hoy es noticia no porque haya sacado un nuevo depósito superrentable, sino que simplemente sigue comercializando los que venía ofreciendo, lo que pasa es que la competencia ha bajado un montón el tipo de interés de sus productos que hace interesantes los de Caja España.

Caja España (o Caja España-Duero o CEISS) viene comercializándose los depósitos PlazoNet, que ahora destacan porque dan hasta un 3% TAE a un plazo de 12 meses cuando el BdE ha «prohibido» rentabilidad superiores al 1,75% TAE para ese plazo, y son pocos los bancos que ofrecen a este tipo.

De hecho, si vais a sus oficinas, y hacéis una negociación personal, podrías incluso llegar hasta el 3,5% TAE según comentan usuarios en diferentes foros.

Serán unas alternativas importantes a considerar para el mes de febrero, sobre todo si BES, BFS y Caixa Geral, los que ocupan las posiciones más altas del ranking de los depósitos más rentables, retira o rebaja la rentabilidad de sus depósitos (probablemente).



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024