Cajalmendralejo rebaja su depósito Cajalnet desde el 2,75% TAE hasta el 2% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Cajalmendralejo rebaja su depósito Cajalnet desde el 2,75% TAE hasta el 2...
15 de enero del 2014 a las 10:29

Cajalmendralejo rebaja la rentabilidad de su depósito CajalNet desde el 2,75% TAE hasta el 2% TAE y amplia el plazo del producto desde los 6 meses hasta los 12 meses.

Esta entidad venía ofreciendo su depósito de CajalNet al 2,75% desde el pasado mes de febrero de 2013 (Al inicio del 2013 ofrecía hasta un 3,29% TAE), una diferencia de 1,29% «gracias» a los límites del BdE.

Desde entonces febrero, la entidad no había modificado en nada el producto, mientras que la competencia sí que ha ido recortando la remuneración de sus productos de ahorro.

Era un producto del montón y se convirtió al inicio de este año en uno de los mejores depósitos del mercado, caracterizado por su alta rentabilidad y su total liquidez después del primer mes.

Con esta rebaja, y al añadir una penalización por cancelación anticipada del 4% sobre el capital retirado, además de sus 2 inconvenientes que ya tenía, el producto deja de ser destacable:

De todas formas, os dejo nuevas características de este producto son:

  • Rentabilidad: 2,00% TAE. (Antes al 2,75%)
  • Inversión mìnima: 60.000 euros.
  • Inversión máxima: 600.000 euros.
  • Devengo de intereses: trimestralmente
  • Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se aplica una penalización del 4%.

El producto se puede contratar por cualquier cliente que lleve dinero nuevo a la entidad.

Cajalmendralejo

Cajalmendralejo es Sociedad Cooperativa de Crédito fundada en 1903 es una entidad financiera dedicada a satisfacer las necesidades de financiación, de ahorro y de inversión de todos nuestros socios y clientes, realizando toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios.

Está adherido al FGD, y pertenece al grupo Grupo Cooperativo SOLVENTIA formado por Cajas Rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Utrera y Cajalmendralejo, la Entidad Central del Grupo.

La entidad dispone de oficinas en la mayoría de las localidades de Extremadura.

>> Consúlta aquí su red de oficinas.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024