Depósito Bonificado al 4,25% de Bantierra

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Depósito Bonificado al 4,25% de Bantierra
24 de enero del 2012 a las 10:12

Bantierra, la entidad resultante de la fusión de Multicaja y Cajalón, que inició actividad ayer, el 23 de enero, lanza un depósito a 12 meses, el depósito bonificado con una rentabilidad del 4,25% TAE.

La condición de contratación de este depósito es que la entidad exige que le cliente contrate los siguientes productos:

  • Domiciliar la nómina o pensión o realizar un ingreso recurrente.
  • Contratar la tarjeta visa activa.

Las características del producto son:

  • Plazo: 12 meses.
  • Rentabilidad: 4,25% TAE.
  • Liquidación de intereses: a vencimiento (4,25% nominal).
  • Imposición máxima: 50.000€.

Es un gran producto, ya que ofrece una muy buena rentabilidad y las vinculaciones son fácilmente cumplible para todo el mundo, incluso los que no tienen nómina, tan sólo han de hacer una transferencia mensual a la entidad y después podrás disponer de ese dinero para lo que se quiera: transferirlo a otro banco, retirarlo en una oficina o gastarlo con la tarjeta.

La gran pega, la entidad cobra comisiones de 7,5 euros trimestrales, es decir 30 euros anuales, por la cuenta. Aunque siempre podremos negociar, ya que existe unas nomas de buenas prácticas del BDE que dice que no se debería de cobrar comisiones por una cuenta que se ha abierto exclusivamente para la gestión de un depósito bancario.

Por otra parte, también habría que valorar la inversión total, los intereses netos a obtener y compararlo con las comisiones que nos vaya a cobrar.



Anuncios

Última actualización: 17 de Abril del 2024