Depósitos de Caja Madrid también a más del 4% TAE a 1 y 2 años

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Depósitos de Caja Madrid también a más del 4% TAE a 1 y 2 años
15 de diciembre del 2011 a las 9:50

Caja Madrid (Bankia) también está ofreciendo un depósitos bancario con una rentabilidad del más del 4% TAE en plazos de 1 y 2 años, además de su ya famosa oferta del 4,55% TAE a 3 años.

Estas ofertas lo están haciendo en sus oficinas, y la única que es generalizada y con tipos fijos es el depósito a 3 años.

Los otros depósitos los ofrecen para clientes que rechazan dicha oferta, les dan la alternativa de los plazos a 1 y 2 años.

Las rentabilidades que ofrecen por esos depósitos a 1 y 2 años varían entre clientes y oficinas, pero hemos podido recopilar que los tipos máximo ofrecidos son:

Los 3 depósitos requiere para su contratación llevar dinero nuevo a la entidad, y se caracterizan por una iliquidez del producto, es decir, que es complicado cancelarlo anticipadamente si fueramos a necesitar el dinero, ya que directamente no dejan o las penalizaciones son bastante fuertes.

En cuanto a las otras características, como devengo de intereses (por regla general trimestralmente), inversión mínima (suele ser bastante alta, a partir de 25.000€ o 50.000€), etc. están sujetas a negociación personal con la entidad.

Por nuestra parte, queremos decir que desde el punto de la rentabilidad, estas ofertas se encuentra entre los depósitos más rentables del mes de diciembre 2011, aunque no nos gusta mucho la falta de liquidez de estos productos.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024