El Popular-e seguirá ofreciendo uno de los mejores depósitos diciembre 2012: al 4,5% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

El Popular-e seguirá ofreciendo uno de los mejores depósitos diciembre 20...
01 de diciembre del 2012 a las 9:23

El BancoPopular-e.com acaba de ampliar el plazo de comercialización de su depósito Evolución hasta el día 31 de diciembre, 1 mes más.

Sigue por lo tanto los caminos de Oficina Directa que también ha ampliado su depósito bienvenida al 4,5% TAE a 12 meses de plazo.

Parece que la entidad está decidido a catar liquidez para cerrar el año con las cuentas bien llenas. Suponemos harán lo mismo todos los bancos del grupo: Banco Pastor, Banco Popular, que ofrecen depósitos muy rentables.

El depósito en cuestión es un plazo fijo a 6 meses con una excelente rentabilidad del 4,5% TAE, y con las siguientes características:

  • Plazo: 6 meses
  • Rentabilidad: 4,5% TAE
  • Tipo de interés nominal: 4,45%
  • Devengo de intereses: al vencimiento
  • Renovación: automática al vencimiento por el mismo plazo y el tipo de interés vigente.
  • Cancelación anticipada: En este caso de cancelación anticipada, el tipo de interés que se pagará será al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido.

Este depósito es contratable por todos los clientes de la entidad que lleve dinero nuevo o nuevos clientes. Estará disponible hasta el día 31 de diciembre.

Por su alta rentabilidad, y considerando que la cuenta asociada no tiene comisiones, entra de forma directa en las posiciones privilegiadas del ranking de los mejores depósitos bancarios junto con los siguientes productos:

Alguno de ellos aún falta por confirmar si seguirá comercilizándose durante el mes de diciembre, pero lo más probable y lógico es que sigan.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024