Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Evo Banco permitirá a sus clientes ingresar dinero gratis en oficinas de ...
06 de junio del 2018 a las 10:33

Evo Banco ha llegado a un acuerdo de colaboración, por el que, en el mes de julio, todos nuestros clientes tendrán a su disposición las 2.393 oficinas de Correos para realizar ingresos/envíos en efectivo a las cuentas EVO a través del servicio Correos Cash.

Este servicio será gratuito para todos sus clientes, que tan sólo ha de tener a mano el móvil y la app de EVO actualizada.

La forma de operar es de la siguiente forma:

  • Hay que genera un código dentro de la Banca Móvil
  • Hay que presentar este código en la oficina de Correos que quieras junto a tu DNI.
  • El dinero aparece disponible disponible en la cuenta al momento y sin esperas.

Este servicio, como decimos, estará disponible a lo largo del mes de Julio, el banco no aclara el día en concreto (ya os avisaremos).

Como se muestra en la gráfica, de los 79 oficinas disponibles de la entidad donde se podía realizar ingresos, en 2018, se aumenta hasta 3.500 (1.107 de Caja Rural  + 2.393 oficinas de Correos).

Además, el banco te permite localizar la oficina más cercana a través de su App Móvil.

También cuenta con una amplia red de cajeros para retirar efectivo gratis

Recientemente Evo Banco alcanzó un acuerdo con el Grupo Caja Rural y Cajamar en el que permitirá a sus clientes retirar e ingresar efectivo gratis y sin restricciones.

Son en total 6.000 nuevos cajeros automáticos (2.680 de Caja Rural y 1.592 de Cajamar) que los clientes de Evo contará para sacar dinero sin coste, que se suma a los 12.000 cajeros ya disponía sus clientes:

  • Los cajeros de la RED Euro 6000 (excepto CaixaBank) al que pertenece Evo Banco: Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollen.
  • Los 2.700 cajeros del Grupo Popular gracias al acuerdo bilateral.

En el resto de los cajeros, si retiras al menos 120€, la entidad tampoco cobrará comisión alguna a sus clientes.

Última actualización: 22 de Octubre del 2018