Ibanesto no ampliará el plazo de alta remuneración de su depósito azul

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ibanesto no ampliará el plazo de alta remuneración de su depósito azul
15 de octubre del 2012 a las 12:26

Todo apunta que Ibanesto no ampliará, al menos en breve, el plazo de alta remuneración de su depósito azul, que lo tiene fijado para el 1 de marzo de 2013.

Esta fecha fue puesto el pasado día 12 de septiembre cuando la entidad decidió ponerlo al 4% TAE para competir con el depósito naranja de ING Direct al 4% TAE y por un plazo de 6 meses.

Si todo hubiera ido normal, Ibanesto ya habría actualizado esta fecha y como muy tarde lo haría durante esta semana, pero nosotros tememos que no lo va a hacer, ya que a comienzo del mes de septiembre, ING tomó la decisión de quitar su depósito naranja a 6 meses para lanza otro a 4 meses al 4% TAE.

Y como es de prever, Ibanesto copiará también este movimiento, y dejará correr el tiempo, no renovando la fecha de 1 de marzo hasta a mediados noviembre.

Las características del depósito azul son:

  • Plazo: hasta el 1 de Marzo de 2013
  • Rentabilidad: 4,00% TAE
  • TIN: 3,93%
  • Devengo de intereses: mensualmente
  • Cancelación anticipada: totalmente disponible sin penalizaciones
  • Contratación: exclusivamente para incrementos de saldo a 30 de junio de 2012

Veremos a ver qué hacen finalmente, pero os recordamos que durante el mes de Octubre podremos seguir renovando los depósitos que hayamos contratado después del día 30 de junio con el truco plan renove, aumentando la rentabilidad o ampliando el plazo de alta rentabilidad.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024