Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct alcanza los 2,9 millones de clientes en España
07 de mayo del 2014 a las 11:48

ING Direct ha elevado el número de clientes hasta un total de 2,947 millones en el primer trimestre del 2014.

Esta cifra supone un 8% más respecto al mismo periodo del año anterior, es decir, la entidad captó 221.000 nuevos clientes en los últimos doce meses y 55.624 nuevos clientes en los tres primeros meses del año.

El número de clientes de la cuenta nómina aumentó en más de 44.000 en el primer trimestre del año.

ING gestiona 36.776 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,5% desde el 31 de diciembre de 2013.

Los depósitos se situaron en los 23.192 millones de euros, esto es un 3,2% más que a cierre del ejercicio pasado, y el crédito alcanzó los 10.338 millones de euros un 1,3% más, con una tasa de mora del 0,9%.

ING Group pierde 1.917 millones en el primer trimestre

El grupo ING ha registrado pérdidas por importe de 1.917 millones de euros al cierre del primer trimestre, frente al beneficio neto de 1.897 millones del mismo periodo de 2013, como consecuencia del impacto de la desconsolidación de Voya, su negocio asegurador en EEUU, así como de los cambios en el fondo de pensiones holandés.

Sin tener en cuenta el impacto negativo de estos elementos extraordinarios, el resultado subyacente de la entidad alcanzó un total de 988 millones de euros, un 15,5% por debajo del dato del mismo periodo de 2013.

Última actualización: 11 de Diciembre del 2016