Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4%, y sube el interés de algunos productos

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4%, y sube el interés de algunos p...
01 de noviembre del 2012 a las 8:40

Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4% durante el mes de noviembre. Será la segunda prórroga de estos productos que inicialmente tenía fijado el fin de comercialización el 30 de septiembre.

El pasado 1 de octubre ya prorrogó este producto hasta ayer, y es hoy cuando lo han vuelto a prorrogar hasta el 30 de noviembre.

La rentabilidad de estos depósitos está en función del plazo de inversión y la cuantía mínima de inversión, partiendo desde un 3,5% TAE y alcanzando hasta un 4% TAE:

Plazo > 5.000€ > 25.000€
12 meses 3.50 % 3.70 %
24 meses 3.75 % 4.00 %

Las características de estos depósitos son:

  • Liquidación de intereses: al vencimiento.
  • Comisiones: ninguno.
  • Condición de contratación: Exclusivamente para dinero nuevo que suponga un incremento de saldo con respecto al 31 de julio de 2012.

Estos depósitos estarán disponibles hasta el 30 de noviembre de 2012, y es uno de los mejores depósitos del mercado debido a su alta rentabilidad, la ausencia de comisiones, y la tranquilidad que da al pertenecer a un banco tan fuerte como es el Banco Santander.

Por otro lado, también sube la rentabilidad de otros depósitos como es el caso de los depósitos «Alta Rentabilidad», unos depósitos contratable por todos los clientes y sin requerir dinero nuevo:

Y también los siguientes plazo fijos:

Según nuestra opinión la tendencia de los depósitos seguirá siendo al alza, al menos hasta finales de año, ya que los bancos quieren cerrar el año con las cuenta bien llenas para cumplir sus objetivos.



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024