Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Tubancaja, desde que es Bankialink, no reacciona ante depósitos más renta...
09 de octubre del 2012 a las 13:05

Bankialink mantiene inalterado sus depósitos bancarios desde que tubancaja se integró en Bankia durante el mes de Abril, pero desde entonces ha ocurrido muchas cosas:

  • Guerra de depósitos encabezado por el Grupo Popular, seguido por Bankinter, Citibank …. y que aún sigue vigente.

Pero para Bankialink es como si la cosa no fuera con ellos y sigue ofreciendo los mismos productos:

Si miramos la evolución histórica de los depósitos de tubancaja, esta entidad desde luego no ofrecía los depósitos más rentables del mercado pero siempre se mantenía como mucho entre 0,5 y 1 punto por debajo del depósito más rentable, y debido a que permitía contratarlo sin exigencia de nuevo cliente, ni dinero nuevo lo calificábamos siempre como uno de los mejores depósitos.

Si actualmente siguiera existiendo tubancaja, seguro que estaba ofreciendo depósitos al 4% TAE o incluso más.

Además por su disponibilidad total con una penalización tan sólo de 1 punto en su rentabilidad, estos depósitos se podía contratar como si fueran cuentas bancarias con una rentabilidad excelente e incluso mejor que las mejores cuentas bancarias, de hecho considerábamos que era un truco contratar estos productos como cuentas.

Hasta en esto ha cambiado la entidad, ahora si se cancela el depósito, se remunera al 1% TAE. Son condiciones similares e incluso te puede llevar a confusión creerte que es lo mismo, pero NO. Teniendo en cuenta que sus depósitos más rentables está al 3% TAE, con la clausula de Tubancaja, si se cancel daría un 2% TAE, mientras que con BankiaLink sólo te dan el 1% TAE.

Por todo esto, tenemos que decir: ¡Cuánto echamos de menos a Tubancaja! y creo que nuestros usuarios también, ya que esta entidad ha bajado su nota de calificación desde que es BankiaLink:

  • Nota actual de BankiaLink: 3,5 estrellas con 109 votos más, es decir que de estos 109 votos obtiene una media de 2,75 estrellas, 1 estrella menos que tubancaja.

En fin, a ver si con este post, este gente reacciona tal y como hizo en su momento Ibanesto tras nuestras criticas.

Última actualización: 23 de Octubre del 2018