Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

31 de marzo del 2014 a las 9:17

Según la encuesta realizada por www.tucapital.es, el 87% de los clientes de COINC han decidido retirar su dinero de la cuenta COINC debido a la última rebaja de tipo de interés desde el 2,25% TAE hasta el 1,75% TAE y por la no implementación de los Adeudos Directos.

Esta encuesta se puso en marcha hace 2 semanas con motivo de la última rebaja de tipos que afectaba a los ya clientes de la entidad. Durante este tiempo han respondido más de 500 clientes de COINC, de los cuales el 87% dicen que han retirado su dinero o van a retirar su dinero de la entidad a favor de otras como:

Lo cierto es que entendemos bastante bien la opinión de estos clientes. Era un producto elogiable por una rentabilidad sin competencia, que ha dejado de ser así.

Además la entidad se ha mostrado poco sensible ante la desaparición de las OTEs y su negativa para implementar los Adeudos Directos.

Parece que han reflexionado y después de comunicarle nuestra encuesta, la entidad han decidido por fin implementar este mecanismo para mover el dinero a la Cuenta COINC sin coste. Eso sí, sin concretar aún su fecha de disponibilidad.

Notificación a COINC de la encuesta:

El 87% de los clientes de COINC han retirado o retirarán su dinero de la cuenta COINC por última bajada de rentabilidad y por la no implementación de los Adeudos Directos según una encuesta realizada en tucapital.

¿Creemos que este dato les puede servir como punto de partida para reflexionar sobre vuestro futuro?

Respuesta de COINC:

Buenos días. Respecto a la bajada de la rentabilidad se están incorporado nuevos servicios de valor añadido para el cliente, lo que en sí mismos suponen un incremento en el ahorro aparte de la rentabilidad, uno de ellos es el CLUB de ahorradores, donde se pueden conseguir grandes descuentos en comercios, y otro de ellos es por las compras de cheque regalo en AMAZON consigues un 4% más.

Sobre los adeudos directos SEPA, pronto estarán disponibles, pero el cliente puede seguir ahorrando en sus metas transfiriendo el dinero directamente desde su banco. Además, COINC no tiene ningún tipo de comisión Gracias

Última actualización: 02 de Diciembre del 2016