Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

12 de julio del 2017 a las 14:05

Ferratum Bank, pionero en el campo de la tecnología financiera, anuncia el lanzamiento en España de su banco móvil.

La entidad, que ya está presente en Alemania, Noruega, Suecia y también acaba de empezar a operar en Francia, es 100% móvil, rápido y fácil de usar, permitiendo a sus clientes acceder a los servicios independientemente del país en el que se encuentre, la divisa o zona horaria.

En España Ferratum ofrece a través de su Mobile Bank cuentas corrientes, sin comisiones, ni de apertura ni de mantenimiento, que tienen asociadas tarjetas de débito multidivisas.

El cliente podrá tener hasta un máximo de 7 cuentas en distintas divisas, con un mínimo coste de cambio, lo que le convierte en un producto idóneo para las personas que viajen con asiduidad.

La tarjeta, que es contactless, permite pagar y retirar dinero donde MasterCard sea aceptado y gestionarla (bloqueo, límites, etc.) desde la aplicación. Además, las cuatro primeras retiradas de dinero al mes serán gratuitas en cualquier cajero automático.

El producto más interesante desde nuestro punto de vista es su cuenta de ahorro, que paga a un interés del 0,8% TAE, una rentabilidad no alcanzable por la mayoría de los depósitos.

Adicionalmente ofrece también una cuenta de ahorro en divisas con una rentabilidad nada despreciable del 0,25% TAE.

En cuanto a depósitos a plazo fijo contratables desde 50 euros a 3, 6 o 12 meses con un interés entre 0,85% y 0,95% TAE, dependiendo del plazo.

Ferratum Bank

Ferratum Bank p.l.c. opera bajo licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y cubierto bajo el FGD de Malta.

En España dispone de servicio de atención al cliente telefónico (910479723) y electrónico (ayuda@ferratumbank.es) de 7 a 22 horas, pero no es una sucursal como ING Direct. Por lo tanto el dinero depositado a todos los efectos es un depósito en banco extranjero con sus consecuencias:

 

Última actualización: 21 de Noviembre del 2017