Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
BFS vuelve a recortar el tipo de interés de sus depósitos. Fija para esta semana la rentabilidad máxima en el 1,35% TAE, 0,15 puntos porcentuales menos que la semana pasada.
En los últimos meses, la entidad acumula unos cuantos recortes consecutivos. Así arrancó 2015 con una rentabilidad del 2,25% TAE lo han bajado hasta el 1,35% TAE actual, casi un punto porcentual menos.
Estos productos son contratables hasta el 17 de Enero de 2016.
Las características de estos depósitos son:
Devengo de intereses: al vencimiento.
Inversión mínima: 50.000 euros.
Inversión máxima: Sin límites.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada, se deducirá el 1,25% (plazos a 25 y 36 meses) o 1% (plazos a 14 y 18 meses) anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
Comisiones cuenta asociada: Sin comisiones.
Este producto cuenta con 2 grandes desventajas:
La inversión mínima requerida: se requiere al menos 50.000 euros, y si queremos más rentabilidad, el mínimo es de 100.000 euros.
La falta de oficinas: La entidad sólo dispone de oficinas en Madrid, Barcelona o Valencia. De cualquier forma, este banco permite la apertura a distancia: vía email.
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.