Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

04 de septiembre del 2014 a las 11:29

Cajalmendrajo rebaja la rentabilidad de su Depósito Cajalnet desde el 1,85% TAE hasta el 1,5% TAE, una rebaja del 0,35%.

Si nos fijamos el historial de este depósito, el tipo de interés de este producto ha ido paulatinamente bajando desde su lanzamiento el pasado mes de febrero de 2013 al 3,29% TAE, cuando era una de los depósitos más rentables del mercado:

Eso sí, si tenemos en cuenta la inflación, la rentabilidad real actual del producto es mayor que cuando lanzaron el producto, pero claro, siempre que nos creamos los datos de la inflación.

Las nuevas características de este producto son:

  • Rentabilidad: 1,50% TAE.
  • Plazo: 12 meses
  • Inversión mínima: 60.000 euros.
  • Inversión máxima: 600.000 euros.
  • Devengo de intereses: Trimestralmente.

La contratación de este producto se ha de realizar a través de Banca Virtual de Cajalmendralejo accediendo a su web www.cajalmendralejo.es o llamar al 957731360

Cajalmendralejo

Cajalmendralejo es Sociedad Cooperativa de Crédito fundada en 1903 es una entidad financiera dedicada a satisfacer las necesidades de financiación, de ahorro y de inversión de todos nuestros socios y clientes, realizando toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios.

Está adherido al FGD, y pertenece al grupo Grupo Cooperativo SOLVENTIA formado por Cajas Rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Utrera y Cajalmendralejo, la Entidad Central del Grupo.

La entidad dispone de oficinas en la mayoría de las localidades de Extremadura.

>> Consúlta aquí su red de oficinas.

Última actualización: 04 de Diciembre del 2016