Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

10 de junio del 2014 a las 7:21

Barclays ha relanzado el servicio discrecional de carteras, Barclays Gestión de Carteras Premier (BGCP), con el que el cliente tiene la posibilidad de acceder a un depósito al 2% TAE a 4 meses.

La entidad permite contratar este depósito tanto a nuevos clientes como ya clientes con un importe máximo del 40% del nuevo saldo invertido en el Servicio de Gestión de Carteras Premier (sin exceder a los 100.000 euros).

Las características de este depósito son:

  • Rentabilidad: 2% TAE
  • Plazo: 4 meses
  • Pago de intereses: a vencimiento
  • TIN: 1,99%
  • Cancelación anticipada: Penalización del 2% de interés nominal anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación anticipada. Dicha penalización no podrá ser superior a los intereses brutos devengados desde que se contrato el depósito hasta la fecha de cancelación.

Línea de Crédito Barclays Premier

Además la entidad también permite acceder a un crédito ventajoso de hasta un máximo del 50% del saldo invertido en el Servicio de Gestión de Carteras Premier con un límite máximo de 60.000€.

Las características de este crédito son:

  • Tipo de interés: Euribor + 3,90% (5,42% TAEVariable).
  • Plazo: hasta 3 años (con renovaciones tácitas anuales).
  • Comisión de apertura: 1,00% (sin mínimo)
  • Comisión de no disponibilidad: 0.25% trimestral.
  • Pago de cuotas: trimestralmente
  • Amortización: a vencimiento.

Selección de fondos

Con este servicio gestión discrecional de carteras de fondos, Barclays pone a disposición de sus clientes una selección de fondos de inversión gestionados por los mejores especialistas en gestión del mundo a través de la fórmula de arquitectura abierta.

Además de los fondos de inversión de Barclays Wealth, selecciona los mejores fondos de gestoras mundiales como Schroders, Fidelity, JP Morgan Asset Management, BlackRock y Franklin Templeton.

Barclays Gestión de Carteras Premier establece cinco carteras modelo con distintos niveles de riesgo-rentabilidad para ofrecer la combinación más idónea para cada perfil de cliente, que contará además con un seguimiento completo y continuado de sus inversiones. Puede contratarse a partir de 50.000 euros.

La directora de Desarrollo de Negocio (Chief Marketing Officer) de Barclays en España, Cristina Lázaro, ha apuntado que este servicio permite a los clientes premier invertir “de una manera profesional y cómoda, aprovechando las oportunidades de inversión que se presenten en cualquier mercado, divisa o país, accediendo a una gran diversidad de activos, y beneficiándose de toda la experiencia, conocimientos y recursos de una entidad líder en gestión de patrimonios como Barclays”.

Última actualización: 06 de Diciembre del 2016