Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

22 de abril del 2015 a las 10:11

El BancoPopular-e.com está ofreciendo un depósito al 1,65% TAE a 14 meses pero sólo a determinados clientes del grupo Popular.

Se trata de un depósito que mejora su oferta general que lo dan al 1% TAE cuyas características son:

  • Rentabilidad: 1% TAE.
  • Tipo de interés nominal anual (TIN): 1,001%
  • Plazo: 14 meses.
  • Abono de intereses: a vencimiento
  • Inversión mínima: 6.000 euros.
  • Inversión máxima: 100.000 euros.
  • Cancelación anticipada: total permitida, en tal caso los intereses que se devengarán serán del 0,39% T.I.N (0,40% T.A.E) por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Para poder contratar este depósito será necesario tener abierta una cuenta básica en el caso de clientes existentes, o abrir previamente una cuenta básica en bancopopular-e.com para nuevos clientes, donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Como indicamos, determinados clientes afortunados (cuyas condiciones se desconocen y que la entidad no nos ha querido revelar) obtendrían un 0,65% puntos porcentuales más de rentabilidad, hasta el 1,65%.

¿Cómo se puede conseguir este depósito?

Lo hemos intentado y es imposible. Esta una oferta personalizada para ciertos clientes del Grupo Popular (Banco Popular, Oficina Directa, Banco Popular-e, Citibank) que la propia entidad se ha puesto en contacto con ellos a través de diferentes medios (email, teléfono, etc).

Hemos llamado al banco (914365083) como si de un posible cliente se tratara, preguntando por esta oferta y nos confirma su existencia, pero que no me lo puede ofrecer y da igual cuánto dinero le digas que vas a invertir, la respuesta es un NO ROTUNDO.

Al menos esta entidad sí que dice que la oferta existe, porque otros bancos directamente te miente y niegan su existencia.

Última actualización: 02 de Diciembre del 2016