En Febrero Bankia capta 532 millones de euros en depósitos bancarios

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

En Febrero Bankia capta 532 millones de euros en depósitos bancarios
21 de mayo del 2012 a las 12:21

Bankia:

Bankia captó un total de 532 millones de euros en depósitos bancarios de clientes en el mes de febrero, según los últimos datos difundidos por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

La entidad que entonces presidía Rodrigo Rato incrementó la captación de ahorros de los clientes en un 0,32% en un mes, hasta elevar el importe global a 163.773 millones de euros.

CatalunyaCaixa:

El banco de Catalunya Caixa asegura que incrementó la captación de depósitos de clientes minoristas en 263,3 millones de euros en febrero respecto al mes anterior.

La entidad nacionalizada por el Estado registró un descenso del epígrafe contable de los depósitos de la clientela de 3.280 millones de euros en este periodo, según los datos difundidos por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Dicha disminución se explica en su totalidad por operaciones mayoristas, concretamente por la reducción de operaciones de ‘repos’ de deuda pública en los mercados de repos (LCH), que disminuyen en 3.309 millones.

Peligra nuestros ahorros:

Los diferentes agentes políticos y económicos llaman a la calma para evitar la fuga de depósitos, y aseguran que el dinero de la gente no corren peligro entre otras razones, son entidades tan grandes que no les quedan más remedio que ayudarlo porque son mucha gente los posibles afectados y mucho dinero que tendría que devolver del FGD.



Anuncios

Última actualización: 27 de Abril del 2024