BFS relanza su depósito de alta rentabilidad a 12 meses de plazo, pero rebajando ligeramente su remuneración.
Durante el mes de diciembre venía ofreciendo este plazo fijo al 4,75% TAE y ahora lo bajan hasta el 4,5% TAE y por lo tanto seguirá en lo más alto del ranking de los depósitos más rentables de enero de 2013.
Las características de este depósito son:
- Devengo de intereses: al vencimiento
- Tipo de interés nominal: 4,50% TIN
- Inversión mínima: 50.000 euros.
- Inversión máxima: Sin límites.
- Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.
Sin embargo este producto tenía varios peros:
- La inversión mínima requerida: No todo el mundo puede disponer de 50.000 euros, aunque eso sí, la entidad está abierta a la negociación para cuantías inferiores.
- La falta de oficinas: La entidad sólo dispone de oficinas en Madrid, Barcelona o Valencia. De cualquier forma, este banco permite la apertura a distancia.
- La disposición anticipada: Si cancelamos el depósito antes de 4 meses, no recibiremos ningún tipo de interés, y si lo hacemos después, la rentabilidad estará lejos del 4,5% TAE
A pesar de estas inconvenientes, teniendo en cuenta que la entidad está cubierta por el FGD Español y su excelente rentabilidad, era una alternativa a considerar, que ahora deja de estarlo.
12 de agosto del 2025
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.
11 de julio del 2025
BFS sigue ofreciendo sus depósitos bancarios sin cambios con una rentabilidad máxima del 2,35% TAE.
Esta rentabilidad ofrece en sus depósitos a 12 y 24 meses de plazo para dinero nuevo y además no cancelable.
26 de junio del 2025
BFS sigue ofreciendo sus depósitos de hasta el 2,35% TAE sin cambios desde a comienzo del mes de junio.
Esta rentabilidad lo ofrece para dinero nuevo en plazo fijo a 12 y 24 meses y no son cancelables.