BFS vuelve a subir ligeramente la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo, ahora llega a dar hasta el 3,2% TAE.
Esta oferta según nos cuenta la entidad a través de su número de contacto, 91 431 66 45, sólo estará vigente sólo durante el día de hoy (11 de octubre), y habría que tramitar los papeles y realizar la OTE antes de las 14 horas.
También nos indica que a partir del próximo lunes la rentabilidad de sus depósitos bajarían entorno al 0,1% o 0,2% TAE; ¿será cierto o han intentado no dejarnos escapar como cliente? el lunes lo sabremos.
Los productos que nos han ofrecido son:
Las características de estos productos son:
- Devengo de intereses: al vencimiento.
- Inversión mínima: 50.000 euros, dando una mayor rentabilidad para inversiones de más de 100.000 euros.
- Inversión máxima: Sin límites.
- Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. Es posible que durante los primeros 6 meses, el depósito sea ilíquido.
Estos productos son algunos de los más rentables del mercado, aunque no exenta de inconvenientes:
- La inversión mínima requerida: No todo el mundo puede disponer de 50.000 euros, pero es la tendencia de los bancos que intentan captar grandes capitales.
- La falta de oficinas: La entidad sólo dispone de oficinas en Madrid, Barcelona o Valencia. De cualquier forma, este banco permite la apertura a distancia: vía email.
A pesar de estas inconvenientes, teniendo en cuenta que la entidad está cubierta por el FGD Español y su excelente rentabilidad (de los mejores), sigue siendo una alternativa a considerar; aunque no será para todos los bolsillos.
12 de agosto del 2025
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.
11 de julio del 2025
BFS sigue ofreciendo sus depósitos bancarios sin cambios con una rentabilidad máxima del 2,35% TAE.
Esta rentabilidad ofrece en sus depósitos a 12 y 24 meses de plazo para dinero nuevo y además no cancelable.
26 de junio del 2025
BFS sigue ofreciendo sus depósitos de hasta el 2,35% TAE sin cambios desde a comienzo del mes de junio.
Esta rentabilidad lo ofrece para dinero nuevo en plazo fijo a 12 y 24 meses y no son cancelables.