Bankia habrá gratis la compra de los clientes mayores de 65 años por COVID

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankia habrá gratis la compra de los clientes mayores de 65 años por COVID
14 de abril del 2020 a las 7:57

Bankia ha lanzado 2 servicios gratuitos dirigidos a sus clientes pensionistas, mayores de 65 años con el fin de evitarles que tengan que salir de sus hogares y exponerse al coronavirus.

Se trata de los servicios «Estamos a tu lado» y «Te hacemos la compra» que los prestará Alares.

Estamos a tu lado

Es un servicio de tele-farmacia. El cliente puede solicitar que una persona le vaya a comprar el medicamento que necesite a una farmacia, con recogida previa de la receta si fuera necesario.

Este un servicio de 24 horas al día, y el tiempo de respuesta es de un máximo de 3 horas.

Te hacemos la compra

Es un servicio que da a sus clientes la posibilidad de acercar hasta sus casas 2 pedidos de supermercado (un carro por pedido).

El tiempo de respuesta es de entre 6 horas y 3 día laborables después del pedido y en función de la necesidad del cliente.

¿Más servicios?

Alares también ha puesto en disposición para los clientes pensionistas de Bankia un teléfono exclusivo con los siguientes servicios:

  • Consultas sobre salud: un servicio de 24 horas al día para urgencias médicas, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, accidentes domésticos, servicio de pediatría, información referente a enfermedades o centros hospitalarios y farmacias
  • Apoyo psicológico: de 9.00 a 19.00 horas, y 24 horas al día para urgencias. Dará apoyo sobre crisis personales, acompañamiento al duelo, angustia, depresión, ansiedad, accidentes y separaciones, entre otras situaciones.

Serán entorno a 1 millón de clientes de la entidad que se podrá beneficiarse de estos servicios, que estarán operativos hasta el 7 de junio.



Anuncios

Última actualización: 29 de Abril del 2024