3 opciones de inversión con criptomonedas que debes conocer para los próximos meses

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

3 opciones de inversión con criptomonedas que debes conocer para los próx...
27 de julio del 2022 a las 10:29

¿Estás buscando nuevas criptomonedas donde realizar una inversión? Con el auge progresivo del mundo de las criptos, hoy las opciones son diversas.

Esto lleva a muchos a veces a invertir en monedas que no se encuentran en un buen momento o incluso a perder la oportunidad de invertir en alguna que esté por dar un salto importante.

Por eso te contamos cuáles son 3 opciones de inversión con criptomonedas para que tengas un filtro más específico y puedas poner tu dinero en un proyecto más prometedor.

¿Cuáles son las 3 criptomonedas del momento?

Entremos en tres monedas principales. Ahora, las monedas de las que hablaremos no serán las gemas ocultas habituales sino serán algo diferente de lo que probablemente todos ya poseen y conocen.

El motivo por el cual las recomendamos es porque estas monedas han resistido la prueba del tiempo y han demostrado que pueden sobrevivir a un invierno de criptomonedas. Continúa leyendo este artículo y conoce estas 3 opciones que hemos analizado para ti y tu próxima inversión.

KuCoin (Token KCS)

KuCoin es una plataforma de criptomonedas, un exchange, que está consiguiendo una gran popularidad en los últimos meses. Para empezar, las comisiones de KuCoin son muy bajas, de tan solo un 0,1% por transacción y si se pagan a través del token nativo de la plataforma, el KuCoin Token, podrá obtener un 20% de descuento. Esto no es todo, y es que KuCoin tiene muchas ventajas a parte de las bajas comisiones. Se trata de una plataforma muy segura con sistema de doble verificación para proteger a sus usuarios. Los inversores podrán operar con más de 700 activos diferentes en KuCoin. Todas estas características y muchas más, es lo que llevó a KuCoin a ser nombrado mejor exchange de criptomonedas en 2021 según Forbes Advisor.

Entonces, para poner en perspectiva cuánto volumen de negociación tienen en comparación con otros exchanges, si combinara Coinbase, Kucoin y FTX es un volumen de negociación de 24 horas, estaríamos hablando de alrededor de $ 4.45 mil millones. Es cierto que el mercado bajó ligeramente, pero se está recuperando poco a poco. Y la razón es que Kucoin, el exchange de criptomonedas, ha superado los $ 2 billones en volumen de operaciones en la primera mitad de 2022. Este es un aumento del 180% en comparación con el mismo período en 2021. Kucoin es una empresa intermediaria. Ahora, una excelente manera de comparar esto es con la fiebre del oro que Estados Unidos tuvo en la década de 1800, donde fueron las personas que vendieron las palas las que ganaron todo el dinero, no las personas que se mudaron a través del país para buscarlo. Y creo que esto es exactamente lo que estamos viendo con Binance. Está ganando mucho dinero, sea cual sea la forma en que vaya el mercado de criptomonedas, porque son los intermediarios. Ya sea que quieras comprar o vender, tienes que ir a Binance. No puedes ir a ningún otro lugar.

Mientras todos los demás corren y luchan por mantener sus luces encendidas en el mercado de criptomonedas, Kucoin se está enfriando y es por eso que es muy seguro de que lo harán realmente bien en el futuro.

A pesar de que el mercado de criptomonedas está a la baja, KuCoin ha tomado una forma diferente de mostrar su tendencia alcista. El exchange de criptomonedas ha superado los $ 2 billones en volumen de operaciones en la primera mitad de 2022. Este es un aumento del 180% en comparación con el mismo período en 2021.

El token KCS es una forma innovadora de que KuCoin comparta el 50% de los ingresos de trading de la plataforma con los titulares del token en la bolsa. Todos los usuarios de KuCoin que posean al menos 6 KCS tienen derecho a obtener un dividendo diario del 50% de los ingresos de KuCoin procedentes de las comisiones de trading. Además de recibir recompensas en forma de reparto de ingresos, los titulares de KCS también disfrutan de descuentos en las comisiones y de la oportunidad de participar en ofertas iniciales de tokens y otros servicios exclusivos ofrecidos por KuCoin.

Ethereum

Ahora, en cuanto a Ethereum en 2017 y 2018, podemos ver que cayó con fuerza de 1400 dólares hasta $85. Pero luego volvió a su máximo histórico de alrededor de $900.

Este tipo de movimientos son los que invitan a invertir en criptomonedas que han pasado por estos horribles colapsos puesto que lo que prosigue en estos momentos es una recuperación y posible ruptura del máximo histórico.

Un claro ejemplo es el de Bitcoin en 2018 y como perdió más del 90% de su valor, sin embargo, aún así logró reposicionarse. Eso es lo que vamos a buscar aquí. Y creo que Ethereum hará exactamente eso. Una vez más, Ethereum se encuentra justo por encima de los $1,000 en este momento, y recientemente estuvo en las noticias por fusionar con éxito su modelo de prueba de ETH 2.0.

Gracias a esto, las inversiones crecerán para Ethereum de manera sólida.. Ya no habrá necesidad de mineros, lo cual es muy malo para el medio ambiente. Y debido a eso, muchas personas en las grandes corporaciones en realidad estaban retrasando la inversión en Ethereum porque les daría una mala reputación.

Pero cuando ocurra la fusión y finalmente vayamos a ETH 2.0, todos esos mineros se desconectarán y ya no serán necesarios. Esto ahora permitirá a las empresas justificar la inversión en ETH porque es más aceptable socialmente. Ahora. La segunda razón es que las recompensas de apuesta aumentarán mucho con esta fusión.

En este momento puede obtener alrededor del 3 al 5% cuando se apuesta con Ethereum, pero cuando ocurra esta fusión, estamos viendo rendimientos de dos dígitos, cerca del 10% por solo tomar su Ethereum. Y con esos rendimientos, casi puedo garantizar que mucha gente se mudará a Ethereum solo para que puedan obtener esa recompensa de apuesta gorda y obtener ese ingreso pasivo.

Cardano

Y por último, tenemos a Cardano o Ada. Y sí, sé que Cardano tiene una mala reputación, pero seamos sinceros, ha estado aquí desde 2017, por lo que obtiene el estado de OG. Para mí, obtuvo su mala reputación con el fuerte colapso de 2018, pero también consiguió el gran aumento que vimos el año pasado hasta $ 3.10. Ahora, hay mucha gente por ahí que odia a Cardano por no alcanzar los $ 10 porque hubo muchas noticias al respecto hace un par de meses. Pero, francamente, no deberías escuchar a esas personas porque son solo jugadores a corto plazo que intentan ganar dinero rápido en criptomonedas. Las criptomonedas, por otro lado, son una clase de activos en la que debemos creer, pero a largo plazo.

Dado que Cardano es de código abierto, los desarrolladores pueden arreglar o mejorar el código, luego la comunidad puede votar para implementar estos cambios o no y Cardano lo ha estado haciendo increíble. El mes pasado, la comunidad tuvo 350 confirmaciones, mientras que proyectos como Ethereum y Solana solo tuvieron alrededor de 270.

Esto es bastante sorprendente porque tuvieron la mayor cantidad en 2021 y nadie estaba hablando de eso. Si también observamos las ideas de Cardano, podemos ver que la comunidad está prosperando, la votación de cartera está aumentando año tras año y también se emiten más votos cada año. Así que hay muchas cosas buenas para Cardano en este momento de las que mucha gente no está hablando.

Estas han sido las tres monedas destacadas de este artículo: KCS, Ethereum y Cardano. Puede obtener grandes ganancias invirtiendo en monedas que han demostrado su eficacia durante los tiempos difíciles, porque está seguro de que existirán a largo plazo.



Anuncios

Última actualización: 28 de Abril del 2024