Renault Bank ha subido la Cuenta Contigo desde el día de ayer, 6 de octubre de 2026, desde el 1,81% TAE hasta el 2,02% TAE.
Sería la segunda subida consecutiva (el primero el 18 de septiembre desde 1,61% TAE hasta el 1,81% TAE), después de innumerables bajadas que se inició en 2024.
Este 2,02% TAE es bastante competitivo en el mercado actual, aunque lejos de los tipos que la entidad ofrecía en 2023, que llegó hasta un 2,89% TAE.

Las características actuales de su cuenta de ahorro son:
- Rentabilidad: 2,02% TAE (antes 1,81% TAE)
- TIN: 2,00%
- Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
- Pago de intereses: Mensualmente
- Sin gastos ni comisiones.
- Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
- Con tu dinero siempre disponible.
Se trata de una cuenta de ahorro, sin más:
- Las transferencias son a una cuenta asociada.
- No hay transferencias inmediatas.
- No hay tarjetas, ni permite domiciliaciones.
- No tiene Bizum.
Renault Bank fijó la validez de la cuenta ahorro hasta el 28 de octubre de 2025.
Los depósitos sin cambios
Esta vez, Renualt Bank deja como estaba el tipo de interés de sus 3 depósitos. Tan solo amplía el plazo hasta el 28 de octubre de 2025.
Su rentabilidad fue incrementado el pasado día 18 septiembre:
- 1 año: 2,12% TAE (antes 2,01% TAE).
- 2 años: 2,32% TAE (antes 2,17% TAE).
- 3 años: 2,42% TAE (antes 2,22% TAE).
Las características de sus 3 depósitos son:
- Rentabilidad: Según plazo
- Plazo: 1, 2 o 3 años.
- Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
- Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
- Cancelación anticipada: no permitida.
- Sin gastos ni comisiones.
Oferta válida hasta el 28 de octubre de 2025
Ya tenemos Renault 2.0 . . . . . . En cuanto a la noticia del Bank Norwegian ; hay que comentar que es una muy buena oferta , teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ( algo más de 2,5 meses hasta el 31 de diciembre ) . Supone u 2,20% de interés; y si sólo se invierte 49.500 € ( para no pasarte de 50.000 ) , para no tener que hacer el modelo 720 ; mucho mejor . Solo tendrás que declarar los intereses en la declaración de Hacienda del año 2027 . . . . OJO los intereses te los ingresan el día 2 de enero de 2026 ; luego entonces hay que declararlos en la declaración de Hacienda del año 2027.
No entiendo bien el miedo que hay al modelo 720, que se hace online y es solo rellenar unos datos sencillos. Si uno encuentra una oferta interesante de bancos extranjeros y se tienen más de 50000 yo no le veo el problema a aprovecharlo.
De vuelta a Renault, tras la tremenda bajada han reculado… bien por ellos y esto supone que el BCE no tocara el precio del dinero hasta 2026
Lástima que siguen sin poder emitir y recibir transferencias inmediatas.
Desde el 9 de octubre los bancos están obligados a adoptar las transferencias inmediatas.
Gente inteligente, estaba a punto de sacar el grueso de mi dinero, he estado muy contento con ellos hasta ahora por su seriedad en los pagos de intereses, pero la cuenta estaba quedándose obsoleta en su remuneración, 2 está bien dentro de todo lo malo que hay en el mercado. Ando atento RB. Saludos
Saqué todo el arsenal con la bajada al 1,6, ahora ando a la espectativa… Si se animan un poco más con los depósitos me vuelvo con ellos.
Expectativa, con x
Yo lo saqué con la bajada y creo que todo el mundo igual
Se han dado cuenta de ello y han sabido reaccionar.
wizink, pibank,… etc a ver si aprenden un poco o les va a pasar lo mismo
Yo lo dejé en marzo para pasarlo a Cetelem xo el móvil no daba más de sí, y cuando pude, Cetelem bajó el interés. Cuando lo subió al 2,60 saque todo lo de Renault para llevarlo a Cetelem pero el BBVA, de intermediario… Fatal, así q lo metí al 2,5. Por lo que tengo los depósitos en Cetelem, ahorro en la cuenta de Renault y lo mínimo en BBVA. Con mi dinero hago lo que quiero. Tanta alerta de fraude y ellos…?
Sólo quiero una cuenta donde domiciliar nómina, recibos y tener una tarjeta de débito para comprar x internet, pagar o sacar dinero del cajero. No pido más.