Mientras, otras entidades como Banco Big, o ENB o Renault Bank saca nuevas ofertas. Cetelem baja la rentabilidad de 3 de sus depósitos más rentables.
Concretamente baja la rentabilidad de su plazo a 24 meses desde el 2,6% TAE hasta el 2,5% TAE, el de 6 meses desde el 2,05% TAE hasta el 2,00% TAE y el de 3 meses desde el 2% TAE hasta el 1,9% TAE.
De esta forma, su nueva cartera de ahorro son:
- 3 meses: al 1,90% TAE (Antes 2,00% TAE)
- 6 meses: al 2,00 (antes 2,05% TAE).
- 12 meses: al 1,90% TAE
- 24 meses: al 2,50% TAE (Antes 2,60% TAE)
Las caracterÃsticas de estos depósitos son:
- Pago de intereses: los de 3 y 6 meses a vencimiento y los de 12 y 24 meses, trimestralmente
- Inversión mÃnima: 1€
- Inversión máxima: sin lÃmites.
- Cancelación anticipada: total o parcial permitida.
- Comisión por cancelación anticipada: se devolverá el 100% del capital invertido, perdiendo los intereses generados.
Cetelem no cobrar comisiones en la cuenta si tienes un depósito contratado.
Hola
Pues ya podrian haber ofrecido un 3% a dos años y hubieran triunfado
Se han equivocado en bajar
No nos da nadie una alegria
Saludos
Tendrán la caja llena y no quieren mas… Y seguirán a este interés para pagar
Yo tengo los depósitos al anterior 2,8%
Llamare por telefono que tengan la consideracion «sugerencias» de subir al 3%
Hay que intentarlo entre todos
En openbank creo que hay oferta del 3%
A ver si hay alguna alegria
Cetelem 2’5% sigue siendo de lo mejorcito a nivel nacional. Lo único que en 2 años quizás cambie la situación, aunque dudo mucho que suban los tipos en los próximos 2 años
Yo no llegué al 2,6 x culpa del BBVA. Movà el dinero del Renault bank al BBVA sin problema y llevarlo al Cetelem fueron todo alertas de fraude…
Asà que lo mÃnimo en el BBVA. Depósitos al 2,5 en Cetelem y lo que sobre, a la vista en Renault Bank.
Que no muevo un millón y ni una décima parte, y todo son alertas de fraude, y otros venga a robar
Mucho cuidado con Cetelem,
Motivo de la reclamación:
Soy titular de cuatro depósitos a plazo fijo, una cuenta corriente y dos cuentas de ahorro en su entidad.
El dÃa de hoy, tras múltiples gestiones y llamadas al Servicio de Atención al Cliente para realizar transferencias a otras cuentas de las que soy titular, se procedió a bloquear todas mis cuentas y el acceso a la banca online, indicándome que no se restablecerÃa hasta 24 horas después.
Esto me impide contratar depósitos en otra entidad (EBN Banco) cuya oferta está próxima a caducar, generando un perjuicio económico directo.
Considero inaceptable la falta de un departamento operativo que resuelva incidencias urgentes originadas por su propio servicio.
Mi confianza en su profesionalidad, basada en su pertenencia al Grupo BNP Paribas, se ve afectada, considerando que el volumen de fondos que mantengo en su entidad supera ampliamente el lÃmite de protección del Fondo de GarantÃa de Depósitos.