El movido camino del Bitcoin en tiempos post-pandemia

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

El movido camino del Bitcoin en tiempos post-pandemia
28 de septiembre del 2021 a las 8:38

Ha sido alentador presenciar la adopción generalizada de Bitcoin, especialmente durante los últimos años. Si bien los ricos y famosos estuvieron entre los primeros en comerciar con Bitcoin, ahora cualquiera puede hacerlo utilizando una de las varias aplicaciones de comercio de Bitcoin disponibles. A pesar de las dificultades para predecir las tendencias de Bitcoin, las personas interesadas en la criptomoneda siguen siendo optimistas. Veremos algunos de los muchos beneficios de invertir en Bitcoin en este artículo.

La aceptación de Bitcoin está aumentando

Si ha estado al tanto de las noticias recientemente, sabrá que la adopción de Bitcoin ha estado creciendo rápidamente entre varias firmas conocidas que han respaldado abiertamente la criptomoneda. Además, desde 2019, la cantidad de usuarios que han utilizado la billetera Blockchain ha aumentado constantemente. La rápida adopción de Bitcoin por parte de los consumidores indica que es poco probable que la popularidad de la criptomoneda disminuya muy pronto en el bitcoin precio euro de los mercados.

Las inversiones en Bitcoin están aumentando

Según las estimaciones, la cantidad de inversores que compran Bitcoin utilizando servicios como PayPal y Cash App aumenta constantemente. En realidad, los ingresos de Bitcoin de la  han superado los 1.600 millones de dólares. En un estudio reciente, se reveló que su ganancia bruta para el tercer trimestre de 2020 fue de aproximadamente $ 30 millones. Visite la blockchain para obtener más información sobre el comercio de bitcoins.

Adaptado al entorno macro

Otra razón para comprar Bitcoin en 2021 es que se adapta bien al clima macroeconómico. Vale la pena señalar que la criptomoneda se creó a partir de la crisis financiera mundial de 2008-2009. Bitcoin se introdujo en el mundo en un período de rescates gubernamentales y bancarios, y prosperó a pesar de que el público en general lo ignoraba en sus primeros días. Años más tarde, el mundo está atravesando otra crisis, con varias naciones atravesando rescates y otras dificultades.

Es sencillo comprender la propuesta de valor única que Bitcoin tiene que ofrecer durante estos tiempos de crisis y la creciente popularidad de Bitcoin. También es bueno resaltar la inclusión del bitcoin como moneda legal dentro del territorio de El Salvador en Septiembre del 2021.

Herramienta S2F en el Bitcoin

La noción de «Stock to Flow» es maravillosa y ha estado flotando en el mundo financiero. Este enfoque se puede utilizar para calcular la escasez precisa de un producto.

  • El stock refleja la cantidad total de suministro en circulación, mientras que el flujo indica la cantidad exacta de suministro fresco que se agrega cada año.
  • El S2F de Bitcoin se puede medir con una precisión del 100 por ciento, ya que es una criptomoneda de código abierto que sigue un programa de suministro establecido.
  • Comprar Bitcoin, como cualquier otra inversión, conlleva una serie de peligros bien conocidos. Uno de ellos es su precio, que tiende a bajar drásticamente de vez en cuando.

La buena noticia es que la criptomoneda siempre ha logrado subir, y su último aumento de precios es una prueba del éxito de Bitcoin. Otros peligros son más personales; por ejemplo, si su disco duro se rompe, puede perder todo su tesoro de Bitcoin en cuestión de segundos; Aparte de eso, los eventos de piratería no son desconocidos, lo que aumenta el riesgo de invertir en criptografía. La buena noticia es que existen varios bots de comercio de aplicaciones que le permiten operar de forma segura en Bitcoin y otras criptomonedas.

El camino del Bitcoin durante la pandemia de COVID

Aunque el ataque gubernamental de China a las criptomonedas exacerbó la caída de precios, la caída de Bitcoin en mayo y junio no tuvo nada que ver con los fundamentos. Sin embargo, la depreciación final del precio fue puramente especulativa. Del mismo modo, la reciente recuperación de la criptomoneda se debe a la volatilidad del mercado. Cuando das un paso atrás, la tesis de inversión para Bitcoin no ha cambiado mucho desde su primer otoño en mayo.

Realice un seguimiento de los cambios regulatorios, los movimientos institucionales como el plan de PayPal para permitir el comercio de cifrado para sus clientes del Reino Unido y otras noticias que contribuyen a la historia de crecimiento a largo plazo para los inversores de Bitcoin. El éxito de Bitcoin en las próximas décadas estará determinado en última instancia por su rigidez en los mercados financieros globales. Si eso es algo en lo que cree un inversor, hay buenas razones para invertir en Bitcoin, incluso si el precio es de 50.000 dólares.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024