A partir de mañana ya se puede pedir la devolución de la Renta 2014

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

A partir de mañana ya se puede pedir la devolución de la Renta 2014
06 de abril del 2015 a las 11:26

La campaña de la renta 2014 arranca mañana, día 7 de abril de 2015, y se podrá consultar el borrador de la renta, modificarlo si fuera necesario y confirmarlo vía internet para pedir la devolución, si es que te sale a devolver. Ya sabéis que cuanto antes pidas la devolución, antes cobrarás.

Si saliese a pagar, es mejor esperar o domiciliar para retrasar al máximo el pago de la factura fiscal (recuerda, tienes hasta el día 25 de junio de 2015 para presentarlo).

En caso de necesitar ayuda, puedes solicitar cita previa a partir del día 11 de mayo para que un técnico de Hacienda te lo elabore.

¿Cómo puedo ver el borrador?

Lo primero de todo es acceder al programa RENO a través de la web de la Agencia Tributaria, que ya está disponible.

Una vez dentro, nos solicitará la siguiente información:

  • NIF / NIE
  • Casilla 415 de la Renta 2013
  • Número de teléfono móvil

Una vez solicitado nos proporcionará número de referencia. La Agencia Tributaria remite dicho número de referencia al móvil del contribuyente.

Con dicho número podremos consultar, modificar y confirmar nuestro borrador.

NOTA: Recuerde que en caso de acceder a través del Programa RENO a su Borrador de la renta, la AEAT ya no se lo remitirá a su domicilio en formato papel, teniendo que descargarlo ya a través de dicho programa para disponer de él.

¿Y si no tengo la Casilla 415?

Si no dispones del importe de la casilla 415 (por diversas razones), puedes acceder a la Sede Electrónica usando un Certificado Digital o el DNI electrónico o con el Sistema PIN 24H.

¿Algo más?

Quizás también te interese saber:



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024