Activobank sube su depósito anual hasta 3,95% TAE, por encima de sus pagarés

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Activobank sube su depósito anual hasta 3,95% TAE, por encima de sus pagarés
04 de julio del 2012 a las 8:33

Activobank sube su la rentabilidad de depósito anual hasta 3,9% TAE, una excelente rentabilidad, incluso supera la de sus pagarés.

Las características de este producto son:

  • TAE: 3,95%
  • TIN: 3,89%
  • Devengo de intereses: Trimestralmente
  • Plazo: 12 meses
  • Inversión mínima: 3.000€
  • Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE, pero cuidado!! La cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días.

Este cambio supone un incremento del 0,2% TAE con respecto a la anterior oferta y se destaca ahora entre los top de los mejores depósitos a 12 meses de plazo y en general entre los mejores depósitos de julio de 2012.

Este producto lo puede contratar tanto nuevos clientes como clientes que incrementen el saldo con respecto 30 de junio de 2012 y siempre que lleve el dinero de otras entidades, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, SabadellGuipuzcoano, Banco Urquijo y ActivoBank.

Otros cambios destacable que ha realizado la entidad es que ha subido su depósito anual para cualquier dinero desde el 2,5% TAE hasta el 3,5% TAE, convirtiéndose en el depósito más rentable para este grupo de productos.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024