ActivoBank y Cuenta Expansión no cobrarán comisiones por su tarjeta

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ActivoBank y Cuenta Expansión no cobrarán comisiones por su tarjeta
28 de mayo del 2015 a las 10:06

Durante el mes de mayo, muchos clientes con la tarjeta de débito asociada a su cuenta de ActivoBank y la Cuenta Expansión han recibido un comunicado informándoles que a partir del día 20 de julio se cobrará 28 euros de comisión anual de mantemiento.

Se trata de un medio error del Banco Sabadell que ha enviado esta comunicación a todos sus clientes con tarjeta de la entidad, a pesar de que, las tarjetas de ActivoBank y de la Cuenta Expansión cuentan con la bonificación de «cero comisiones» que se va a mantener.

De hecho, en el propio comunicado, la entidad advierte de que «mantedrá las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con condiciones especiales» tales son los casos de clientes de ActivoBank y de la Cuenta Expansión.

En este mismo sentido la entidad está contestando desde su perfil de facebook a sus clientes.


Si sacas dinero de CaixaBank sí que tendrá comisiones

Hasta hace poco, en las condiciones de la tarjeta establecía que se permitía retirar efectivo gratis en cualquier cajero de ServiRed.

Recientemente ha introducido una excepción: «Gratuitas en los más de 2.800 cajeros del grupo Banco Sabadell y en todos los cajeros de la red ServiRed, excepto en los de aquellas entidades que repercutan una comisión por uso del cajero directamente al cliente en el momento del reintegro». Es decir, los más de 9.000 cajeros de CaixaBank.

Esta entidad al igual que ING Direct, Evo Banco o Enovanca, se ahorra la tasa de intercambio (0,65€)  y repercute todo el coste al cliente (2 €).



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024