Adiós iSantander, desde hoy, ya NO es posible hacerse cliente de iSantander

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Adiós iSantander, desde hoy, ya NO es posible hacerse cliente de iSantander
14 de noviembre del 2014 a las 13:29

iSantander cierra el chirinquito, o al menos eso parece. Desde hoy, si no eres cliente de la entidad, ya no lo podrás ser al menos de momento.

Desde su chat, Leire Sanz, nos confirma que «actualmente no tenemos disponible esa opción en iSantander, no obstante, si está interesado en hacerse cliente de Banco Santander, puede acudir a cualquiera de las oficinas de Banco Santander donde le informarán acerca de sus productos.»

Vamos, que si te interesa los productos de isantander (no lo creo porque su mejor producto el iDepósito de bienvenida ha dejado de comercializarse como es lógico), tendrás que hacerte previamente cliente del Banco Santander y después contratar sus productos.

Todo esto indica que el heredero de Ibanesto, claudica y posiblemente en favor de Openbank, la otra entidad online del Grupo Santander.

¿Qué pasa con los clientes?

De momento pueden seguir accediendo a la web y pueden contratar sus productos, y de la misma forma entrar en la web online del Banco Santander y contratar los productos de la matriz.

¿Soy cliente, debo preocuparme?

No, para nada. Si finalmente cierra el chirinquito, los clientes serán traspasados a Openbank o al propio Banco Santander, como ya hicieron cuando migraron de Ibanesto a Isantander.

¿Y qué pasará con el FGD?

Si finalmente los clientes de isantander es trasferido al Banco Santander o a Openbank tendrá su impacto sobre el FGD.

Actualmente, los clientes de isantander son realmente clientes del Banco Santander, y la suma de todos sus productos contratados en el Banco Santander está cubiertos hasta 100.000 euros por clientes.

Si es traspasado a Openbank, una entidad con ficha propia, el cliente dejará de ser cliente del Banco Santander, y será cliente de Openbank, y su FGD.

Casos similares

Hemos vivido unas cuántas restructuraciones:



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024