Alta rentabilidad en la cuenta y depósito Azul de Ibanesto hasta el 1 diciembre de 2012

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Alta rentabilidad en la cuenta y depósito Azul de Ibanesto hasta el 1 dic...
13 de junio del 2012 a las 10:01

Ibanesto remunera al 3,4% TAE en su cuenta azul y al 3,4% TAE en su depósito azul hasta 1 de diciembre de 2012, ampliando de esta forma, un mes más la alta rentabilidad, que anteriormente estaba fijado para el 1 de noviembre de 2012.

Sin embargo mantiene la fecha de referencia del incremento de saldo del depósito azul, la fecha de foto, el día 31 de diciembre de 2011.

Esta foto se hizo el pasado 23 de febrero, y creemos que en breve puede haber una nueva foto durante el mes de junio.

Las características la cuenta y depósito azul son:

  • Devengo intereses: mensualmente.
  • Comisión: sin gastos ni comisiones.
  • Disponibilidad del dinero: total.

Parece que Ibanesto ha hecho algo de caso a nuestras criticas y conocidas por Ibanesto, la entidad iguala la rentabilidad del depósito azul para clientes con incremento de saldo y su cuenta azul para nuevos clientes; por lo tanto, deja de tratar mejor a los nuevos clientes y cuidado algo mejor a los que ya tiene. Sin embargo, sigue sin alcanzar a ING que ofrece más rentabilidad en su oferta para sus clientes, hasta 3,6% TAE, que a los nuevos a los que dan un 3,3% TAE.

Por último decir que el truco de amago en Ibanesto está dando tipos similares al depósito azul y que la entidad está llamando a sus clientes para prorrogarle la alta rentabilidad en sus cuentas azules recientemente contratados.



Anuncios

Última actualización: 17 de Abril del 2024