Banco Madrid lanza un fondo de inversión con una rentabilidad esperada del 4%

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Banco Madrid lanza un fondo de inversión con una rentabilidad esperada de...
04 de septiembre del 2013 a las 10:45

Banco Madrid lanza Premium Plan Rentabilidad V, un nuevo fondo de inversión que invertirá en emisiones de renta fija a un plazo de cinco años, con una rentabilidad objetivo no garantizada del 4% anual para suscripciones realizadas hasta el 29 de octubre de 2013 y mantenidas hasta el vencimiento. Durante su vigencia, Premium Plan Rentabilidad V podrá invertir en emisiones de renta fija privada y pública emitida en países de la OCDE en euros, con vencimiento cercano a cinco años.

Para optimizar la fiscalidad del partícipe, la rentabilidad se materializa mediante traspasos de participaciones anuales a Banco Madrid Ahorro, un fondo con una excelente trayectoria avalada por su posición en el primer cuartíl de la categoría Monetaria Euro (Fuente: Expansión/Interactive Data). Este fondo está dirigido a un perfil de cliente de riesgo moderado, que desea mantener la inversión a medio plazo.

El objetivo de Banco Madrid con el Premium Plan Rentabilidad V es lograr un comportamiento similar a las anteriores emisiones de este fondo, que han registrado unas rentabilidades atractivas, superando con creces el objetivo inicial:



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024