Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankia habrá gratis la compra de los clientes mayores de 65 años por COVID
14 de abril del 2020 a las 7:57

Bankia ha lanzado 2 servicios gratuitos dirigidos a sus clientes pensionistas, mayores de 65 años con el fin de evitarles que tengan que salir de sus hogares y exponerse al coronavirus.

Se trata de los servicios «Estamos a tu lado» y «Te hacemos la compra» que los prestará Alares.

Estamos a tu lado

Es un servicio de tele-farmacia. El cliente puede solicitar que una persona le vaya a comprar el medicamento que necesite a una farmacia, con recogida previa de la receta si fuera necesario.

Este un servicio de 24 horas al día, y el tiempo de respuesta es de un máximo de 3 horas.

Te hacemos la compra

Es un servicio que da a sus clientes la posibilidad de acercar hasta sus casas 2 pedidos de supermercado (un carro por pedido).

El tiempo de respuesta es de entre 6 horas y 3 día laborables después del pedido y en función de la necesidad del cliente.

¿Más servicios?

Alares también ha puesto en disposición para los clientes pensionistas de Bankia un teléfono exclusivo con los siguientes servicios:

  • Consultas sobre salud: un servicio de 24 horas al día para urgencias médicas, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, accidentes domésticos, servicio de pediatría, información referente a enfermedades o centros hospitalarios y farmacias
  • Apoyo psicológico: de 9.00 a 19.00 horas, y 24 horas al día para urgencias. Dará apoyo sobre crisis personales, acompañamiento al duelo, angustia, depresión, ansiedad, accidentes y separaciones, entre otras situaciones.

Serán entorno a 1 millón de clientes de la entidad que se podrá beneficiarse de estos servicios, que estarán operativos hasta el 7 de junio.



Anuncios

Última actualización: 31 de Octubre del 2020