Bankialink por fin sube sus depósitos bancarios hasta 3,75% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankialink por fin sube sus depósitos bancarios hasta 3,75% TAE
29 de noviembre del 2012 a las 8:47

Ayer nos llegó una novedad bastante interesante que hoy os contamos: Bankialink sube por primera vez la rentabilidad de sus depósitos bancarios desde el cambio de nombre allá en el mes de Abril.

La rentabilidad de los nuevos depósitos bancarios de Bankialink alcanza hasta el 3,75% TAE para todos los clientes y procedencia de dinero, incluso para el dinero que ya está en la entidad:

Las características de estos productos son:

  • Inversión mínima: 1.000 euros.
  • Inversión máxima: Sin límites.
  • Cancelación anticipada: Se remunera el depósito al 1% TAE.
  • Condición de contratación: Ninguno. Para cualquier clientes y procedencia de dinero.

Un depósito al 3,75% TAE para incluso dinero que ya está en la entidad, es de los depósitos más rentables del mercado, tan sólo superado por BFS, Activobank y Sabadell-CAM.

Sin embargo sigue sin poder competir con los depósitos por incrementos de saldo y dinero nuevo que viene ofreciendo ahora mismo tipos cercanos al 5% TAE cosa que cuando era tubancaja, lo conseguía.

De todas formas, ahora se parece más a lo que era. Si miramos la evolución histórica de los depósitos de tubancaja, esta entidad desde luego no ofrecía los depósitos más rentables del mercado pero siempre se mantenía como mucho entre 0,5 y 1 punto por debajo del depósito más rentable, y debido a que permitía contratarlo sin exigencia de nuevo cliente, ni dinero nuevo lo calificábamos siempre como uno de los mejores depósitos.

Si actualmente siguiera existiendo tubancaja, seguro que estaba ofreciendo depósitos al 4% TAE o incluso más.

Sin embargo, esta subida hasta el 3,75% TAE es un paso adelante, y es algo ya más decente que el 3% TAE que venía ofreciendo.



Anuncios

Última actualización: 27 de Abril del 2024