Bankinter reclama revisar las aportaciones al FGD y la Ley de Salgado

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Bankinter reclama revisar las aportaciones al FGD y la Ley de Salgado
20 de julio del 2012 a las 9:10

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha reclamado reclamar revisar las aportaciones que realizan las entidades financieras al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

El motivo, es que cree que «Si ahora el rescate de la banca va a ir por otro lado, no tiene mucho sentido que se mantengan las aportaciones al FGD«.

Por lo tanto solicita revisarlo cuando llegue los 100.000 millones de euros de la ayuda Europea para sanear el sistema financiero español.

Bankinter lleva aportados durante los primeros 6 meses un total 32,3 millones al FGD, un un 19,2% más.

Por otro lado también solicita revisar la Ley Salgado, consideran que los depósitos de alta remuneración entran dentro de la libertad de precio… ¡¡a buenas horas, mangas verdes!! eso lo hemos dicho desde el principio, y muchos ahorradores también.

No será porque ahora está comercializando uno de los depósitos más rentables del mercado y por supuesto por encima de los límites de la Ley Salgado y por lo tanto penado con mayores aportaciones al FGD.

Se trata de los siguientes productos:

Por cierto, si no tenéis SmartPhone o Tablet, podéis utilizar nuestro truco para emular estos dispositivos, y conseguir un 4,5% TAE igualmente.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024