BFS sólo amplia el plazo de sus depósitos bancarios, hasta 4,4% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

BFS sólo amplia el plazo de sus depósitos bancarios, hasta 4,4% TAE
14 de septiembre del 2012 a las 11:45

BFS sólo amplia el plazo de contratación de sus depósitos bancarios hasta el 28 de septiembre de 2012 (antes el 14 de septiembre), sin tocar la rentabilidad de sus productos.

Decimos esto porque BFS suele ser una de las entidades que más rentabilidad ofrece del mercado, y pensábamos que iba a subirlo debido a que desde que sacaron estos productos en el mes de agosto, ha aparecido en el mercado productos muy interesantes:

Los depósitos de los que estamos hablando son:

Cuyas características son:

  • Devengo de intereses: al vencimiento
  • Plazo de contratación: 28 de Septiembre de 2012
  • Cancelación anticipada:
    • La primera mitad del depósito: no cancelable.
    • Después: El banco puede acceder a una cancelación anticipada, y en tal caso, se aplica una penalización del 2% por el tiempo que reste a vencimiento y con límite de los intereses generados.

Estos depósitos son contratables para los nuevos clientes y clientes que incrementen el saldo en la entidad, y debido a su requisito de una gran inversión inicial, estará al alcance de muy pocos afortunados que tengan ese montante de dinero en el banco.

Por otro lado, esta entidad también comercializa otros plazos fijos sin exigencia de dinero nuevo:

Pero no son productos destacables, y es mejor negociar con la entidad para conseguir una rentabilidad mejor, aunque no lleves dinero nuevo.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024