Black Friday de los Bancos, ofertas de todos los colores

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Black Friday de los Bancos, ofertas de todos los colores
27 de noviembre del 2015 a las 10:01

Increíble, pero cierto. Los bancos también se apunta al Black Friday, día en que muchas tiendas ofrecen descuentos especiales, generalmente en productos tecnológico, pero también en otros sectores.

Ayer os indicamos que Evo Banco se apuntaba, pero hoy nos ha llegado unas cuántas ofertas y de diferentes tipos.

Evo Banco

Tiene 2 ofertas:

1. Devolución del 1% de las compras.

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2015, la entidad te devuelve el 1% de todas las compras online que hagas y que pagues con tu Tarjeta de Crédito por un importe máximo igual al límite de crédito asignado en tu tarjeta.

El abono de dicha devolución se verá reflejado en el extracto del mes de diciembre y estará sometido a retención del IRPF.

2. 10% de descuento en préstamos personales.

Si solicitas los días 26,27 y 30 de noviembre un préstamo personal, Evo Banco te aplicará un 10% de descuento sobre el tipo de interés, que se efectuará en la misma solicitud.

Para que este descuento tenga validez, el préstamo ha de formalizarse antes del 15 de diciembre.

Self Bank

Exime de pagar comisiones por la compra de acciones y ETFs en los mercados NYSE y Nasdag entre los días 23 y 27 de noviembre de 2015.

COINC

Ofrece un 8% de descuento el día 27 de noviembre de 2015 a las 1.000 primeras retiradas de dinero en Cheques regalo de Amazon.es.

Banco Santander

La entidad entregará una acción del banco por cada 100 euros de compra que pagues con la Tarjeta Mundo 1/2/3, desde hoy, día 27 de noviembre y hasta el próximo domingo, 29 de noviembre.

demás, desde el 27 de noviembre hasta el 6 de enero, todas las compras superiores a 100 euros realizadas con la Tarjeta Mundo 1/2/3, tanto en comercio como en Internet, darán la opción de obtener acciones si se financian mediante el método ‘pago fácil’ y con un mínimo de tres cuotas.

Bankinter

1. Depósito al 1% TAE.

Ofrece un 0,2% extra de rentabilidad en su depósito Nexo a 12 meses de plazo.

Concretamente, los depósitos contratados hoy se remunerará al 1% TAE.

>> Ver características del depósitos

2. 7% descuento las compras pagadas con la Tarjeta Única.

Ofrece un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, cinco puntos porcentuales más de la devolución habitual que tiene esta tarjeta.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024