Caja España también comienza a ofrecer mejores hipotecas

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

19 de febrero del 2014 a las 11:24

Caja España-Duero también entra en la Guerra de hipotecas que parece que ha iniciado las entidades financieras, con una rebaja considerable del diferencia de sus hipotecas de tipo variable.

Los cambios realizados son:

  • Hipoteca Net Fidelis: Baja en 0,5 puntos hasta el 2% durante los primeros 12 meses y el resto baja hasta el Euribor + 1,65% (0,85 puntos menos).
  • Hipoteca Net Oro: Rebaja en 0,25 puntos dejando en 2,75% durante el primer año y el resto en Euribor +1,75%.
  • Hipoteca Net Futuro: Rebaja en un punto porcentual el tipo fijo inicial durante 12 meses hasta el 3%, y para el resto baja en 1,35 puntos el diferencia hasta el Euribor +1,95%.
  • Hipoteca Net portal inmobiliario: Con una rebaja del 0,25 puntos porcentuales hasta el 2,75% para el primer año y del 0,50 puntos porcentuales el resto, hasta Euribor +2,00%.

Estos tipos de interés se aplica en caso de que el cliente asuma todas las vinculaciones exigidas y lo contrate a través de internet.

Con este cambio, Caja España-Duero desbanca a Caja Rural de Granada que ocupó recientemente la segunda posición posición del ranking de las mejores hipotecas de tipo variable.

De esta forma, las hipotecas de Caja España-Duero sólo es superado por la Hipoteca de Caja Sur que ofrece al Euribor + 1,25%, la hipoteca más barata del mercado.

Mejora las ofertas de Caja Rural de Granada (Euribor + 1,85%), Bankinter (Euribor + 1,95%), Deutsche Bank (Euribor + 1,95%), ING (Euribor + 1,99%), iSantander(Euribor + 1,99%), etc.

>> Ver ranking completo de hipotecas de tipo variable

¿Conviene estas hipotecas?

A pesar de esta rebaja considerable, el diferencia sigue estando muy por encima de lo que ofrecía antes de la crisis. Por entonces era normal las hipotecas al Euribor + 0,5%, es decir que ahora hay que pagar más de 1 punto porcentual más.

Por otra parte, tenemos que considerar que el Euribor puede volver al 5% o más durante algún momento de la vida de la hipoteca, que no es precisamente corta.

Debemos de realizar número para comprobar que seremos capaces de afrontar las cuotas cuando el Euribor vuelva a esos valores que volverá.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024