Cajalmendralejo sigue ofreciendo su depósito Cajalnet al 2,75% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Cajalmendralejo sigue ofreciendo su depósito Cajalnet al 2,75% TAE
20 de agosto del 2013 a las 11:17

El depósito de CajalNet de Cajalmendralejo entró en nuestro ranking el pasado mes de febrero con una rentabilidad inicial del 3,29% TAE, y que fue rebajado rápidamente hasta el 2,75% TAE en el mismo mes.

Desde entonces, la entidad no ha modificado en nada el producto, mientras que la competencia sí que ha ido recortando la remuneración de sus productos de ahorro.

En consecuencia, lo que era un producto del montón, ahora destaca entre uno de los mejores depósitos del mercado, caracterizado por su rentabilidad y su liquidez sin penalizaciones a partir del primer mes.

Las características de este producto son:

  • Rentabilidad: 2,75% TAE.
  • Inversión mìnima: 60.000 euros.
  • Inversión máxima: 600.000 euros.
  • Devengo de intereses: trimestralmente
  • Cancelación anticipada: permitida a partir del día 31, y sin penalizaciones.

El producto se puede contratar por cualquier cliente que lleve dinero nuevo a la entidad.

Como decimos es un gran producto y una alternativa más que interesante a considerar, lo malo, es que tiene 2 grandes pegas:

Cajalmendralejo

Cajalmendralejo es Sociedad Cooperativa de Crédito fundada en 1903 es una entidad financiera dedicada a satisfacer las necesidades de financiación, de ahorro y de inversión de todos nuestros socios y clientes, realizando toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios.

Está adherido al FGD, y pertenece al grupo Grupo Cooperativo SOLVENTIA formado por Cajas Rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Utrera y Cajalmendralejo, la Entidad Central del Grupo.

La entidad dispone de oficinas en la mayoría de las localidades de Extremadura.

>> Consúlta aquí su red de oficinas.



Anuncios

Última actualización: 23 de Abril del 2024