CatalunyaCaixa lanza un depósito estructurado, el depósito e-Commerce

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

CatalunyaCaixa lanza un depósito estructurado, el depósito e-Commerce
29 de enero del 2013 a las 9:31

CatalunyaCaixa lanza un nuevo depósito a plazo fijo combinado denominado Depósito e-Commerce en la que permite la posibilidad de invertir en grandes empresas multinacionales que se encuentren vinculadas al comercio electrónico.

Es un depósito estructurado que invierte en empresas punteras de la bolsa y ofrecen la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales.

Se encuentra dirigido a clientes que posean expectativa de obtener más rentabilidad que la del plazo tradicional pero sin arriesgar capital.

Las características de este producto son:

  • 100% garantizado
  • Inversión mínima de 1.000 €
  • Plazo: 3 años.
  • Cupón acumulado al vencimiento del 15%, en función del comportamiento de todas las acciones de la cesta en los diferentes períodos de observación.

La rentabilidad y el vencimiento pueden variar:

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido.

Los subyacentes de este producto son:

  • GOOGLE INC.: es una empresa que ofrece motor de búsqueda de contenido en Internet (Google), servicio de correo electrónico (Gmail), mapamundi en 3D (Google Earth), servicio de mensajería instantánea (Google Talk), YouTube, navegador web (Google Chrome), etc.
  • VISA: es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona en todo el mundo. 21.000 instituciones financieras ofrecen productos VISA. Es una de las marcas de pago líderes en el mundo: genera 2,6 billones de ventas anuales, ya que es aceptada en más de 150 países.
  • IBM: es una empresa multinacional que fabrica y comercializa hardware y software para ordenadores y que ofrece servicios de infraestructura, alojamiento en Internet y consultoría en áreas relacionadas con la informática.
  • AMAZON: es una compañía de comercio electrónico y servicios de informática en nube. Fue una de las primeras grandes compañías en vender por Internet, y actualmente está presente en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia y España. Tiene más de 33.000 empleados.
  • EBAY: es pionera y líder del sector de subastas por Internet. Dentro del grupo se incluyen PayPal, Skype y otras webs. Tiene más de 15.000 empleados.

Teniendo en cuenta que la horquilla de rentabilidades de este producto va desde el 0% TAE hasta el 4,95% TAE, y para que te den el 4,95% TAE hay que cumplir tantas condiciones, que creemos que es prácticamente imposible… así, que creemos que es mejor un depósito tradicional de al menos 3% TAE.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024